La Contraloría, a la espera de la resolución en el caso Narciso y Porras

La Contraloría General del Estado se encuentra en espera de que "los magistrados" dicten "la resolución que sacó la Contraloría en base a los seis años de inhabilitación y la multa fiscal" en los caso de Narciso Agúndez Montaño y Alfredo Porras Domínguez, reveló la titular de la dependencia, Maritza Muñoz Vargas.

La Contraloría General del Estado se encuentra en espera de que "los magistrados" dicten "la resolución que sacó la Contraloría en base a los seis años de inhabilitación y la multa fiscal" en los caso de Narciso Agúndez Montaño y Alfredo Porras Domínguez, reveló la titular de la dependencia, Maritza Muñoz Vargas.

La Contraloría General del Estado se encuentra en espera de que “los magistrados” dicten “la resolución que sacó la Contraloría en base a los seis años de inhabilitación y la multa fiscal” en los caso de Narciso Agúndez Montaño y Alfredo Porras Domínguez, reveló la titular de la dependencia, Maritza Muñoz Vargas.

“Esta resolución la podríamos esperar en tres formas, como se da en todos los casos. Una pudiera ser (…) que nos den para atrás el procedimiento; que nos pidan que volvamos a hacer el procedimiento; o que la podamos poner en firme. Ya después de que sea cual sea la decisión del magistrado, entonces ya nosotros daríamos a conocerlo”.

La contralora general del estado, recordó que se siguen dos procedimientos en contra de los exfuncionarios, mismos que son distintos, precisó.

“Es el mismo caso, pero son dos procedimientos, uno es procedimiento judicial y el otro es procedimiento administrativo”.

Finalmente, Muñoz Vargas dijo que “todavía no” hay otros personajes de la antigua administración estatal en la mira de la Contraloría General del Estado, para iniciar nuevos procedimientos administrativos.


* * *


15 Responses to La Contraloría, a la espera de la resolución en el caso Narciso y Porras

  1. Identidad 07/06/2012 en 2:26 PM

    ¡¿Quienes son, que salgan a luz pública, antes de las elecciones ?

    • buen dia 07/06/2012 en 3:38 PM

      ME GUSTARIA QUE MARCOS TAMBIEN SACARA TODOS SUS BIENES A LA LUZ PUBLICA,,,,,,,,,,,,,

      POR FAVOR GENTE NO SEAMOS TAN INCREDULOS……….YA CAERAS MARCOS

      • buen dia 07/06/2012 en 3:39 PM

        Y EL DE FINANZAS….QUE SE COMPRO UNA AVIONETA A Y TAMBIEN EL KUKO HERMANO DEL MARCOS A UN AÑO Y TE COMPRAS UNA AVIONETA

    • buen dia 07/06/2012 en 3:41 PM

      EL DE FINANZAS………………………….UN RATA DE 2 PATAS

      NO TE HAGAS MARCOS ENTREGALO……..

      K. HASTA SE COMPRO UNA AVIONETA

  2. linkon 07/06/2012 en 3:12 PM

    TOTALMENTE DE ACUERDO QUE INFORMEN QUIENES SON LOS FUNCIONARIOS PENDIENTES., ES EL MOMENTO.

    • buen dia 07/06/2012 en 3:39 PM

      ENTREGA AL DE FINANZAS

      MARCOS………………………..TRAIDOR

  3. LA VERDAD 07/06/2012 en 3:23 PM

    ingen a su mother mitoteros

    • buen dia 07/06/2012 en 3:40 PM

      ES VERDAD PURO MITOTE………..PONGANSE A TRABAJAR……LA CONTRALORA BOCA DE M…..A….M…A……D…O…R…..A…..

  4. El Critico Sudcaliforniano 07/06/2012 en 3:53 PM

    Estimados Paisanos, la verdad es que no hay para donde correr, es una verdadera lastima que estos personajes pretendan ser lo que no son, anteponiendo la seguridad de su familia y la de ellos mismosy todo por querer tener algo que no les corresponde. Entiendo que la tentacion es mucha al tener tanto dinero a su disposicion, pero piensen en sus familias y en la gente que voto por Ustedes, no es posible que sean tan ratas y quieran comerse el mundo durante su periodo. Si siguen robandole a la gente de esta manera, creanme que con el paso del tiempo se va a cansar y la verdad es que su seguridad estara en peligro. OJO.

  5. kabofierro 07/06/2012 en 8:33 PM

    ojala q la contralora ponga donde deben de ir los acentos y las comas, para que el proceso pueda continuar y dejar un precedente serio POR PRIMERA OCACION sobre la correcta aplicacion de la justicia..

  6. COMUNDEÑO 08/06/2012 en 8:28 AM

    Al que deberian ya de estar investigando es al Director de Auditoria del Gobierno del Estado, un señor cuasi contador de nombre Rodolfo Paredes, quien aprovechando su disque cercania con el Sr. Gobernador, ha estado exthorsionando a negocios, argumentando que si no le dan una suma considerable de dinero, en las auditorias que les practiquen, saldran muy mal. (pregunten el caso “El Ranchito”). Ya le esta redituando su puestecito, si chequen por la calle Sinaloa entre J. Ortiz de Dominguez y H. de Independencia, de la noche a la mañana lo que era una casa sencilla, la convirtio en una mega oficina en demasia lujosa, y por esa misma calle, a cuadra y media, adquirio una casa con un valor estimado de dos millones de pesos. Esos son los funcionarios honestos del actual gobierno.

  7. buen dia 08/06/2012 en 8:36 AM

    ESTE RODOLFO PAREDES, NO SAVE NI MADRES EN LA ADMINISTRACION DE MARCOS ESTUVO COMO CONTRALOR Y LOS 3 AÑOS, NUNCA HISO NADA…..BUENO NADAMAS COBRO

  8. pollo 08/06/2012 en 8:48 AM

    El avion que actualemnte tiene el gobierno del estado, es ni mas ni menos que de el secretarios de finanzas, el muy desgraciado se lo renta al gobierno.

  9. El Critico Sudcaliforniano 08/06/2012 en 8:49 AM

    Señores, no nos quedemos callados y hay que denunciar! Estan los telefonos anonimos, perdamos el miedo y denunciemos!

  10. RICARDO BARROSO 08/06/2012 en 9:29 AM

    a trabajar bolas de holgasanes! digan lo ke digan no se hace nada….todos tienen cola ke le pisen asi sean
    azules amarilos rojos naranjas

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.