Los mensajes en Twitter contra AMLO son una expresión a título personal, “no es la postura de la institución”

La alcaldesa adelantó que "se han tomado las medidas para poner los candados correspondientes y que nuestras cuentas de twitter y facebook sean única y exclusivamente para informar a la ciudadanía de las actividades de nuestras diferentes instancias".

La alcaldesa adelantó que "se han tomado las medidas para poner los candados correspondientes y que nuestras cuentas de twitter y facebook sean única y exclusivamente para informar a la ciudadanía de las actividades de nuestras diferentes instancias".

Las expresiones en contra de la campaña del candidato a la presidencia de México por el Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, manifestadas recientemente a través de la cuenta de twitter de Servicios Públicos municipales de la administración priísta de La Paz, no fueron realizadas por la institución, aseguró Esthela Ponce Beltrán, presidenta municipal.

La anticampaña vista en la mencionada red social se trata de una expresión a título personal, “no es la postura de la institución”, aseveró.

La alcaldesa adelantó que “se han tomado las medidas para poner los candados correspondientes y que nuestras cuentas de twitter y facebook sean única y exclusivamente para informar a la ciudadanía de las actividades de nuestras diferentes instancias”.


* * *


10 Responses to Los mensajes en Twitter contra AMLO son una expresión a título personal, “no es la postura de la institución”

  1. pipiola 31/05/2012 en 7:02 AM

    pero no deja de ser UN DELITO ELECTORAL, y tendrán que tener alguna repercusión legal, ante el IFE o la FEPADE. quiza hasta la inhabilitación del funcionario.

  2. Pepe 31/05/2012 en 7:21 AM

    Nombres, nombres, que informe a la ciudadanía paceña y diga la Esthela Ponce, el nombre(s) del funcionario o empleado(s) de Servicios Públicos Municipales que utilizó de manera personal el equipo insititucional de uso exclusivo oficial del municipio, además debe denunciarlo a la FEPADE, de otro modo ella misma se está involucrando como complice de un delito electoral que existió, no es un rumor infundado, debe aplicarse la ley para quien(es) la violaron, no hay de otra, no hay vuelta de hoja,
    La tienes fácil Esthela Ponce, denuncia al infractor de la ley electoral o en automatico te estás involucrando como cómplice del infractor.

  3. Justiciero 31/05/2012 en 7:25 AM

    ES LA MANERA DE TRABAJAR DE ESOS PUERCOS PRIISTAS, AHORA RESULTA QUE HUBO UNA REUNION PRIVADA Y QUE ALGUIEN “ACCIDENTALEMENTE” GRABÓ UNAS CONVERSACIONES SOBRE LA CAMPAÑA DE AMLO, ASI O MAS PLANEADO TODO ESTO ??

  4. Libre 31/05/2012 en 8:14 AM

    UNA DISCULPA???? Y AHI SE VA ACABAR EL PROBLEMA??? QUE FACIL SE TUMBAN LA BRONCA… DONDE ESTAS FEPADE, DONDE ESTAS IFE??? EN TUS NARICES VIOLAN LA LEY Y TU COMO MARIDO CORNUDO, NI CUENTA TE DAS O TE HACES PENDEJO…

  5. ojo de la paz 31/05/2012 en 1:04 PM

    LOS PRI ESTAN DETRAS DE ESTO PORQUE ESTAN ASUSTADOS DE PERDER LA PRESIDENCIA . EL MIEDO NO ANDA EN BURRO

  6. armando bravo manrikez 31/05/2012 en 1:20 PM

    Como encasi todo el pais le hechan a PRIEPN,aki enla paz los priistas se creen la gran kk,y solo estan de imitadores,y k casualidad k los coments salieron del gob mpal?Y ani la joden estos priistas traidores y creidos,estan cortados conla misma tijera dela soberbia y la corrupta municipalidad.

  7. ANDRES 31/05/2012 en 2:24 PM

    espero este medio publique mi comentario:

    EL ENEMIGO A VENCER DE LOS “POBRES” PRIISTAS ES ANDRES MANUEL, Y HARAN CUALQUIER MARRANADA PARA DESACREDITARLO, CLARO ESTO ES INUTIL, POR QUE TODO LO QUE SALGA O DIGA EL PRI SON FALSEDADES, CLARO EXISTEN LEGULEYOS EN ESTA RED QUE HABLAN DIZQUE DE DERECHO, PERO ESO NI EL MISMISIMO SALINAS EL “RATON” PODRA PARAR, BUENO ARDIDOS LES DIGO ADIOS

  8. Lo que realmente importa... 31/05/2012 en 5:39 PM

    Respuesta estúpida. Los errores si lo son, son involuntarios y en campañas no hay tal. Además para eso existe la ley. ¿Se aplicará?, todo es puro burocratismo vale madre, cada quien hace lo que quiere.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.