Para el 2019 se espera la llegada de la tercera embarcación más grande del mundo

A la alza la llegadas de cruceros
carnival
Para el 2019, se espera la llegada del Carnival Panorama, embarcación que será la tercera más grande del mundo.

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo a las cifras proporcionadas por la Administración Portuaria Integral (API), el tema de llegadas de cruceros al destino es alentador, ya que va a la alza y se espera que así continúe incluso el próximo año.

De las 229 llegadas programadas para el 2018, han llegado 51, faltando 178; lo cual se traduce en un total de 456 mil visitantes. Un aproximado del 15% más que el año pasado y se estima superar las estadísticas en el 2019, para cuando se esperan más de 250.

Se dijo además, en cinco años podríamos estar recibiendo más de 300 cruceros anualmente, por lo que es importante que se mantengan los puertos mexicanos ordenados y seguros.

Carnival Panorama, la próxima joya del Pacífico

Para el 2019 se espera la llegada de la tercera embarcación más grande del mundo

Los Cabos, Baja California Sur.- Para el 2019, se espera la llegada del Carnival Panorama, embarcación que será la tercera más grande del mundo y que actualmente se encuentra en construcción.

“A partir del próximo año llega el barco “Panorama”, que es un barco que rebasa los 5,000 cruceristas y por lo tanto, lo que hagamos en mejoras, en el embarque y desembarque para el barco “Splendor”, nos va a servir de referencia para el barco “Panorama”, que es uno de los barcos más grandes del mundo de esta línea naviera”, informó Héctor Montaño, titular de API Los Cabos.

Es por ello que autoridades locales se han reunido con representantes de la empresa naviera para mejorar los servicios portuarios, sobre todo de embarque y desembarque, ya que el contar con un servicio de primera garantizaría la llegada de más navíos de gran tamaño.

¡Comparte!

* * *