La alcaldesa hablaba de cambio, democracia y justicia, pero hasta ahora no nos ha atendido”, se queja ciudadano
En sus debates como candidata, la presidenta “hablaba del cambio, hablaba de la democracia, hablaba de la justicia, y sin embargo hasta ahorita no nos ha atendido”, asegura Profesor Ramón Nava Rojas.
En sus debates como candidata, la presidenta “hablaba del cambio, hablaba de la democracia, hablaba de la justicia, y sin embargo hasta ahorita no nos ha atendido”, asegura Profesor Ramón Nava Rojas.

En sus debates como candidata, la presidenta “hablaba del cambio, hablaba de la democracia, hablaba de la justicia, y sin embargo hasta ahorita no nos ha atendido”, asegura el Profesor Ramón Nava Rojas, miembro del Consejo Ciudadano de La Paz y colono de la Adolfo Ruiz Cortínez.

Desde hace tres meses, asegura, los colonos han solicitado audiencia con la alcaldesa, con el fin de exponer ciertas problemáticas que han surgido en la colonia, pero a pesar de que en cuatro ocasiones los han citado, siempre van de vuelta gracias a un pretexto para no ser atendidos, dice el profesor. “Somos ciudadanos y tenemos derecho a que nos atiendan, hasta a la gente más humilde”.

Lo que solicitan son lámparas para el Parque las Flores, ubicado en la colonia, así como la reposición de un poste de luz caído. Además, buscan tratar el tema del nombre de las calles.

Ramón Nava ha luchado por conservar el nombre del boulevard Sinaloa y la calle Veracruz, argumentando que toda la colonia tiene calles con nombres de entidades, por lo que considera inadecuado que por “capricho e influencias” esto deje de ser así. Comenta que el boulevard Sinaloa actualmente también se llama Calle 2 y calle Virginia Peralta, en tanto que la calle Veracruz también lleva el nombre de Calle 1 y César Abente, lo que no sólo desarmoniza, sino confunde.

Por tal motivo, el día de hoy se presentará en el municipio, esperando que la alcaldesa  “tenga esa conciencia de que somos gente del pueblo y que tenemos derecho a que nos atiendan”.

¡Comparte!

* * *