La administración del pasto sintético

Tiene BCS el primer lugar en campos deportivos empastados per cápita, señala el Gobernador

MCV

Una vez concluidos los siete estadios y campos deportivos que se encuentran en rehabilitación con pasto sintético, según confirma Marcos Covarrubias Villaseñor, será BCS el estado mexicano con más espacios deportivos de esta calidad, al tener un total de 22.

La Paz, Baja California Sur.- Con el primer lugar en campos deportivos empastados per cápita en Baja California Sur (BCS), la administración de Marcos Covarrubias Villaseñor se recordará siempre como el periodo del pasto sintético.

Una vez concluidos los siete estadios y campos deportivos que se encuentran en rehabilitación con pasto sintético, según confirma Covarrubias Villaseñor, será BCS el estado mexicano con más espacios deportivos de esta calidad, al tener un total de 22.

“Todos los ciudadanos saben que le hemos apostado al deporte, ya tenemos quince campos empastados con campo sintético en todo el estado. Estamos cerrando este 2013 con la construcción de siete campos deportivos, con lo que prácticamente seríamos el estado con más infraestructura en su tipo del país”.

Esta etapa de construcción privilegió las delegaciones de los cinco municipios, a fin de que los habitantes de las comunidades rurales puedan acceder a este tipo de espacios, como La Ribera, Bahía Tortugas, Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo, Guerrero Negro, Todos Santos y Santiago.

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) hará entrega de los campos y estadios deportivos en 2014 inversión de más de 60 millones de pesos.


* * *


2 Responses to La administración del pasto sintético

  1. EL PROFE 28/12/2013 en 2:51 AM

    EL COLMO DE LOS COLMOS FUE QUE LE HAYAN EMPASTADO EL CAMPO AL MEGAMARIGUANETE DEL RAMIRO SERNA Y SU “CLUB PUMITAS”, YA QUE ÉSTE CHILANGUETE TIENE CONVERTIDO EN UN SUPERNEGOCIO ESE DICHOSO “CLUB” Y SIN NINGUNA AUTORIZACIÓN PARA UTILIZAR DICHA RAZÓN SOCIAL DEL VERDADERO CLUB.

  2. Cosas veredes... 30/12/2013 en 3:56 PM

    ¿Y como no va a empastar estadios con pasto sintético? Si por cada estadio se echa a la bolsa un melón de comisión mínimo, de tal manera que por los que se van acumulando son ya nada despreciables 20 millones…
    Antes de él, el Narices se embuchacó muchos más, pues la gallina de los huevos de oro surgió de las calles que se pavimentaron con el asfalto más corriente y delgado que nunca se haya puesto, mismo que al concluir su desgobierno, ya estaba lleno de hoyos e inservible, lo que permitió el programa de concreto hidráulico..que también es un lucrativo negocio.
    O sea, que por donde le busquen, se manotean recursos…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.