Terrenos en Cabo San Lucas

Jesús Druk, nuevo dirigente del PRD estatal

Releva en el cargo a Rosa Delia Cota Montaño

Jesus Druk

Jesús Druk González es el nuevo presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática.

La Paz, Baja California Sur.- Jesús Druk González es, desde este sábado, el nuevo presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Druk González, hasta el viernes secretario General del Ayuntamento de Los Cabos sustituye en el cargo a Rosa Delia Cota Montaño, quien dirigió los destinos del PRD desde agosto del 2011.

Druk González, oceanógrafo de profesión, se ha desempeñado como rector de la UABCS, diputado local presidente de la Gran Comisión, Secretario de Desarrollo estatal, Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Director General del Registro Civil, Director de Ecología municipal y Secretario General del Ayuntamiento cabeño.

Asimismo, Maricela Pineda García quedó en la Secretaría General de sol azteca.


* * *


7 Responses to Jesús Druk, nuevo dirigente del PRD estatal

  1. OBSERVADOR 08/11/2014 en 9:50 PM

    LA MUY RECICLADA “IZQUIERDA” , NOMAS FALTA QUE REGRESE CON ELLOS EL QUE ACTUALMENTE COBRA COMO GOBERNADOR PARA QUE LO PERDONEN EL NARIZÓN Y EL PORRAS, QUIENES POR CIERTO SON LOS QUE LO INVENTARON Y LE HICIERON SU FRUTIFERA CARRERA POLITICA DE TAN SOLO DIEZ AÑOS QUE TANTO PRESUME. .·.

  2. lalo 08/11/2014 en 10:08 PM

    La falsa izquierda, pura gente que le sirvió de tapadera a Rosa Delia Cota montaño, en su sexenio a Maricela Pineda le le creo oficinas de auditoria para nada, simplemente favores y ahora secretaria general del PRD un cadáver que no levantara……….

  3. DAVID 09/11/2014 en 11:20 AM

    Estimados amigos: De nada sirven los partidos y ese es el sentir de la matoría de los mexicanos, (excepto los que dirigen a los partidos quienes son los únicos beneficiarios de los dineros públicos) Llegan a los cargos de dirección pqrq ver que agarran o se roban o para acsender a cargos públicos, con el mismo fín. ¡YA BASTA DE POLITICOS HIPOCRITAS Y DE PARTIDOS INEPTOS! ¡FUERA YA TODA LA PORQUERÍA QUE DAÑA AL PAÍS!

  4. Linkoln 09/11/2014 en 2:20 PM

    Todo iba bien hasta que se les ocurrio poner a la vieja sangrona de Marisela Pineda, esa vieja resta.
    A la mayoria no le agrada, ni a ella los militantes, vamonos del PRD fuga.

  5. ciudadano 09/11/2014 en 4:58 PM

    Si que es odiosa la Sra. Marisela., Al parecer el PRD se va undiendo con esas desiciones.

  6. CALIXTO 09/11/2014 en 10:42 PM

    JESUS DRUCK LLEGA A LA DIRIGENCIA DEL PRD GRACIAS A LA QUINTA LEY DE NEWTON: “TODO LO QUE SE ARRASTRA TIENDE TARDE O TEMPRANO, A ELEVARSE”

  7. el conono 10/11/2014 en 11:36 AM

    que bonita se ve rosadelia

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.