Jazz para todos en el Salsipuedes

 Liliana Vélez en concierto

El sábado 3 de abril se presentó la cantante de Jazz Liliana Vélez, procedente de la Ciudad de México quien sacó partido a sus vacaciones de semana santa por La Paz y ofreció concierto en el Clásico Bar Salsipuedes.

Al lado del grupo paceño de Jazz 7 Clown Together, Liliana deleitó a los asistentes con su melodiosa voz que envolvió a todos y aprovechó para hacer la promoción de su disco titulado Lili’s Jazz Monster donde presenta algunos temas de su autoría así como algunos estándares clásicos del jazz con las modificaciones y arreglos necesarios para hacer de su disco una combinación de composiciones con baladas dulces y dramáticas que juegan con los sentimientos.

Lo más curioso que le ha sucedido a Liliana Vélez ha sido la oportunidad que le ha presentado la vida de grabar su disco, “si grabara el disco sólo lo haría a modo de una celebración musical” ; Liliana jámas pensó llegar a tanto, ya que se incursionó en el ámbito del jazz a manera de juego, “yo sólo quería aprender jazz”, de modo que las vueltas de la vida la llevaron a la realización de su sencillo interpretándolo de la manera más espontánea posible, concentrándose en tratar de expresar emociones y así logrando la magia de la improvisación de jazz.

Siguiendo la base del jazz, el disco fue grabado en tres días, esta producción fue vendida en el bar a modo de una pequeña probadita, ya que el mismo será presentado oficialmente en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de Mexico en el mes de agosto.

Al recital asistieron los amantes del jazz así como los que no sabían quién se presentaría, por supuesto se llevaron la sorpresa, y se convirtieron rápidamente en su fan “no sabía del concierto, pero estuvo genial”, “acabo de comprar el disco con autógrafo y todo”.

Visita la pagina de www.lilianavelez.net, ahí podrás escuchar su música o adquirir el disco “Lili’s Jazz Monster”, además encontrarás unas ligas a Facebook y MySpace donde podrás compartir un poco sobre el jazz.


* * *

Una Respuesta de Jazz para todos en el Salsipuedes

  1. Abraham Garcia 08/04/2010 en 5:28 AM

    Fue un excelente concierto y la verdad que mejor oportunidad de tener la presentacion de su disco como primicia en La Paz, el disco es muy bueno por que muchas variaciones de ritmo, realmente una de las mejores cantantes de jazz y orgullosamente mexicana, muy buen evento.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.