Advierte Óscar Leggs.

Jamás permitiremos actos de invasión o irregularidad

Los Cabos, Baja California Sur .- El representante municipal de Cabo San Lucas, Óscar Leggs Castro mandó un mensaje claro a todos los ciudadanos de este destino de playa, en el cual dejó claro que él no solapará ningún tipo de invasión. Además, informó que con una “cooperación” entre amigos empresarios lograron reunir dinero para tapar un bache que tenía años sin ser atendido.

Como jefe de gobierno en San Lucas, Leggs Castro refirió que el bache que tenía años por la secundaria Moisés Saenz, pudo repararlo “gracias al trabajo en conjunto de empresarios, amigos e interesados por qué le vaya bien a este puerto turístico”.

“El grupo denominado amigos del profe Leggs me dieron una agradable sorpresa, ya que mediante una coperacha se juntó material para tapar el bache que se encontraba en la Matamoros y 20 de Noviembre; en su momento se le pasó esta petición al área correspondiente, pero nosotros estamos preocupados por este destino, y le tenemos que buscar, y son los amigos del profe Leggs quienes han apoyado desde la campaña”, insistió.

En el tema de la reciente invasión que se está dando en uno de los predios de Chula Vista atajó “son unos vivales y actores políticos quienes se están aprovechando de la ausencia del dueño, aquí no hay de otra, se tiene que actuar con todo el peso de la ley en las invasiones; por qué quiero dejar en claro qué Óscar Leggs jamás permitirá actos de invasión o de irregularidades de cualquier tipo, yo vine a trabajar por el pueblo y así será.”

¡Comparte!

* * *