Este martes en la playa ubicada frente al hotel Riu Palace

Izarán Bandera Azul para 19 playas de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- En un evento en el que se espera la asistencia de autoridades de los tres niveles de gobierno e integrantes de cámaras y asociaciones, se llevará a cabo  la ceremonia de izamiento simbólico para 19 playas cabeñas.

El evento tendrá lugar en la playa ubicada frente al hotel Riu Palace:

“Es un gran logro, no obstante lo más importante es el reto que implica incrementarlas y al mismo tiempo mantenerlas; para ello hay un gran trabajo y un esfuerzo coordinado de la Zona Federal Marítimo Terrestre y del diálogo que se ha mantenido entre los hoteleros, restauranteros y demás que ostentan algunas concesiones en las playas que recibieron la distinción”, afirmó el titular de la ZOFEMAT, Adolfo Orcí.

Destacó que al inicio de la administración eran sólo tres las playas certificadas y en los últimos tres años se agregaron 16 más.

Las playas certificadas con bandera azul son: El Chileno, Palmilla, Santa María, Las Viudas, Acapulquito, Hacienda, El Corsario, La Ribera, Médano RIU Palace, Médano RIU Santa Fe, Médano Villa La Estancia, Médano Villa del Arco, Médano Villa del Palmar, Médano Club Cascadas de Baja, Médano Pueblo Bonito Los Cabos, Médano Pueblo Bonito Rose, Médano Casa Dorada, Médano ME Cabo, Médano Breathless. En este mismo marco el Municipio de La Paz recibirá los galardones a la playa El Coromuel y Marina Cortez.

Con esto, Los Cabos es el municipio con más banderas azules del país.

¡Comparte!

* * *