Terrenos en Cabo San Lucas

Ivo se intensifica

Ivo

Alrededor de las diez de la mañana de la mañana, el fenómeno se localizó aproximadamente a 535 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas.

La Paz, Baja California Sur.- La depresión tropical que se formaba en el Pacífico se intensificó hasta convertirse en la tormenta tropical “Ivo”, reveló este 23 de agosto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), advirtiendo que podría tomar fuerza en las próximas 24 horas.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) precisó que este viernes 23 de agosto, alrededor de las diez de la mañana de la mañana, el fenómeno se localizó aproximadamente a 535 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San  Lucas, con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de hasta 85 Km/h.

Ivo continúa su desplazamiento hacia el norte a 9 Km/h, por lo que el SMN indica que mantendrá vigilancia de alerta.

De acuerdo con los modelos matemáticos, informa el meteorológico, esta tormenta tropical se mantendrá en aguas cálidas y provocando una atmósfera húmeda, lo que favorece su intensificación.

La tormenta tropical Ivo es el noveno ciclón con nombre de la temporada en el Pacífico, donde hasta el momento se han formado los huracanes Barbara, Cosme, Dalila, Erick y Gil, además de las tormentas tropicales Alvin, Flossie y ahora Ivo.


* * *


3 Responses to Ivo se intensifica

  1. Chito 23/08/2013 en 5:06 PM

    ORA CHOYEROS, A REFRESCAR EL CICIRISCO Y DEJAR DE OLER A PACUSO; ESTA AGUA ES GRATIS.

  2. marcela 23/08/2013 en 5:33 PM

    UTA MADRE AMA Y LAS CHANCLAS Y EL VALDE BLACO YA LISTO VAMONOS PARA LAS PITAYAS Y LAS CIRUELAS CON CHUNIQUE PALOMILLA NO TOMEN NO MAS FUMEN BYE CABR

  3. hippue 24/08/2013 en 4:17 PM

    Jajaja

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.