“Destitución de todos los funcionarios corruptos”  piden burócratas a enviado del ISSSTE
Osuna Frias
Se entregó un pliego petitorio a Alfredo Villegas Arreola, coordinador general de delegaciones del ISSSTE, planteándole, entre otras cosas, la destitución de funcionarios de la institución.

La Paz, Baja California Sur.- Durante la toma de protesta de Francisco Martínez Mora como nuevo delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Francisco Javier Osuna Frías, secretario general del Sindicato de Burócratas sección La Paz, entregó un pliego petitorio a Alfredo Villegas Arreola, coordinador general de delegaciones del ISSSTE, planteándole, entre otras cosas, la destitución de funcionarios de la institución.

Las solicitudes fueron tres, principalmente. La primera de ellas aborda un incremento a los préstamos de los trabajadores.

La segunda es dar solución inmediata al conflicto entre las estancias infantiles Osito Mandarín y Bellavista.

Y la tercera y más sentida, lograr “la destitución de todos los funcionarios corruptos que están dentro de la delegación”, así como llevar a cabo una auditoría al ISSSTE sudcaliforniano:

“Una auditoría real a la delegación, y pueden salir, sobre todo, Quiroz, Karla y toda esa gente que no sirven para nada, que han contribuido a la inestabilidad laboral y social de los derechohabientes del ISSSTE […] Para que el ISSSTE pueda cambiar, tiene que haber un cambio radical desde abajo, hay funcionarios que tienen muchos años ahí y la verdad tiene qué salir”.

¡Comparte!

* * *