Isidro contraataca

El ex secretario general del Ayuntamiento paceño procederá jurídicamente, advierte

isidro

El ahora ex secretario general Isidro Ibarra Morales puntualizó que el adeudo que el Ayuntamiento de La Paz tiene con la empresa concesionaria de luminarias, asciende realmente a 86 millones de pesos, y que el asunto del contrato se arrastra desde la administración interina que encabezó Ignacio Monroy.

La Paz, Baja California Sur .- El hoy ex secretario general del Ayuntamiento, Isidro Ibarra Morales, dijo que toda la polémica en su entorno se suscitó porque presentó un oficio donde solicitaba una ampliación de término, y que esto fue lo que dio pauta para que algunos miembros de Cabildo supusieran que habría recibido un soborno.

“La lógica es el oficio, ellos dijeron que yo me arreglé con la empresa que por que presenté ese oficio; pero bueno, vamos viendo el esquema, porque no presentaron ninguna demanda en contra mía, no me han presentado ninguna prueba que demuestre de lo que me acusaron, cosa que yo si voy a hacer, porque me estoy preparando para que me lo prueben en un juicio, que presenten las pruebas ahí y tienen que exhibir, además que me tienen que dar mi oportunidad de derecho de réplica y mi derecho de defenderme”, sentenció Ibarra Morales.

Quien fuera el “hombre fuerte” del alcalde  Armando Martínez Vega fue más allá, y puntualizó en tono enérgico  que “hay una persona en Cabildo que si me lo dijo, y a él, precisamente, será al primero al que voy a demandar. No puedo decir su nombre todavía porque echaría a perder la estrategia jurídica que se está preparando, pero es un miembro del Cabildo, y es quien promovió el esquema y lo hizo con dolo y mala fe; lo hizo traicionando una alianza de trabajo, de política y en ese sentido voy a pedir en el juicio que me entreguen las pruebas, esto si es que tienen pruebas y no me exhiban sin sustento”, acotó.

Finalmente, señaló Isidro Ibarra al todavía Consejero Jurídico del Ayuntamiento, Santiago Leal Amador, de haber procedido erróneamente en el asunto del contrato de concesión, y argumentó que “si una persona en el equipo de presidente municipal pudo haber manipulado e influido en esos aspectos, ese fue él”.

“Yo era el secretario general y la facultad era mía, estaba muy claro eso, y Santiago Leal nos quitó a todos las facultades jurídicas, por lo que era el único que podía haber influido en cualquier esquema, en cualquier error o en cualquier resultado; entonces no sé cómo  puede influir el secretario general del Ayuntamiento en un esquema en donde no tengo el acceso y en donde además ya hay una suspensión definitiva en donde ya le están diciendo al Ayuntamiento que pague; en qué pude influir si el Juez ya lo determinó”.


* * *


2 Responses to Isidro contraataca

  1. Pacho Cerecer 30/04/2017 en 8:13 PM

    Isidro…atacalso con el tractor que te robaste…veras el corredero…hasta yo corro. pues te robaste un tractor bastante grande…fue solo uno mas de tus robos..

  2. Pacho Cerecer 01/05/2017 en 7:26 AM

    Es un tractor grande, nuevecito….nomas te gusta robarte tractores nuevos, de los mas caros. No los sabes ni manejar, pero te los robas como quiera. Lo robado, robado. Ya es todo tuyo.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.