Terrenos en Cabo San Lucas

Isaías en la lista de “pluris”

Ahora quiere ser diputado federal

La Paz, Baja California Sur.-  El Senador por Baja California Sur, Isaías González Cuevas, busca de nueva cuenta, un escaño a nivel federal, esta vez en San Lázaro como diputado por la primera Circunscripción.

El líder croquista quien hace algunas semanas alcanzó a entrar en el nada honroso”ranking” de los legisladores más improductivos, aparece en las listas apenas desveladas por el PRI, donde también se encuentran los sudcalifornianos Gabriela Cisneros como propietaria de fórmula y Ricardo Barroso como suplente por el estado de Sinaloa.

En las listas tricolores, además de Enrique Ochoa Reza quien encabeza a los “palomeados” también se hallan el exlegislador Augusto Gómez Villanueva, Luis Enrique Miranda Nava, exsecretario de Desarrollo Social; Arturo Zamora Zamora y  la gobernadora de Yucatán, Dulce María Riancho.

Mientras que los jóvenes, a excepción de Gabriela Cisneros, que a juicio de los analistas pueden ser el fiel de la balanza el primer domingo de julio, no fueron tomados en cuenta para la elaboración de las listas, aunque el abanderado tricolor, “Pepe” Meade en su discurso de registro como precandidato haya asegurado que pondría oportunidades en la mesa “para que los jóvenes puedan cumplir sus sueños” y aportar la energía y creatividad que México necesita.


* * *


8 Responses to Isaías en la lista de “pluris”

  1. Enrique Soto V 19/03/2018 en 1:16 PM

    Pero no quieren soltar la “chichi de la vaca” y de paso no darle la oportunidad a nuevas caras que tal vez puedan hacer algo positivo por el Estado de BCS

  2. PACEÑO HONESTO 19/03/2018 en 3:00 PM

    OTRA VEZ ESTE VIVIDOR SEGUIRA SAQUEANDO EL ERARIO PUBLICO…LO BUENO QUE EL PRI YA SE VA JUNTO CON EL PAN, AMLO A GANO LA PRESIDENCIA.

  3. Tolo Benoit 19/03/2018 en 5:32 PM

    Ahora quiere ser mantenido, una vez mas…eso de plurinominal, es que nadie vota por el…como Romero de Champs, el mas repugnante hampon del gobierno actual.
    Porque tenemos que mantener a ese Indio Chilapastroso…apesta feo, desde lejos. Le bufa elo Hocico.

  4. Huihuelguero 19/03/2018 en 11:26 PM

    Y que Ricardo Baboso cambió de sexo? Perdón, de estado?

  5. Tolo Benoit 20/03/2018 en 12:10 AM

    Ricardo Baboso esta tratando de sobrevivir, una chamba, aunque sea de suplente en otro Estado…mejor que un puesto en el Mercado.

  6. JOSE COTA 20/03/2018 en 4:44 PM

    viejo guevon no tiene llenadera no ha echo nada por el estado y asi la bola de lambebotas votando por el partido mas rata de la historia

  7. Tolo Benoit 20/03/2018 en 5:36 PM

    isaias es un viejo chilapastroso, apestoso, pendejo y vendido…la culpa es de los que votan por el….es que no tienen a nadie mas?

  8. Tolo Benoit 20/03/2018 en 10:14 PM

    Seria posible sacar de la vida publica a ese Isaias, viejo chilpastroso, sucio..y moralmente sucio tambien.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.