Irrumpe comando armado en vivienda de Camino Real

Afortunadamente nadie resultó herido

La Paz, Baja California Sur.- Un comando armado que se movilizaba en una camioneta Durango con vidrios polarizados sembró el terror la noche del sábado en las calles del suburbano fraccionamiento Camino Real de esta capital, lo que disparó las alertas de las corporaciones policiacas que ya “peinan” la zona en busca de los sujetos armados con rifles de asalto y los rostros cubiertos por pasamontañas.

Ostentándose como ministeriales, los sujetos, primeramente aduciendo tener orden de cateo, trataron de introducirse a la vivienda, al serles requerida dicha orden que por obvias razones no tenían, optaron por entrar “a la brava”.

El comando de 4 integrantes ingresó a las 11 con 45 de la noche, a un domicilio particular ubicado en Antonio Wilson y El Triunfo de donde se llevaron celulares, una tableta electrónica y 2 bolsas de mano de color negro dejando a sus víctimas, en especial una jovencita en shock, víctimas de una crisis nerviosa por la violenta e inesperada irrupción.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la joven de la crisis que el allanamiento le provocó.


* * *


7 Responses to Irrumpe comando armado en vivienda de Camino Real

  1. ALONDRA 08/11/2014 en 10:53 PM

    TENIAN QUE ANOTAR QUE IBAN EN UN POLARIZADO COMO SI ESO FUERA UN DATO MUY IMPORTANTE HABER ANOTARON LAS PLACAS ??? NO VERDAD?? AY ERA UN POLARIZADO ,,Y NO CREO QUE EL ALLANAMIENTO DE MORADA HAYA SIDO NADA MAS POR QUE SI ,,,,,ALGO MALO HICIERON

  2. time 08/11/2014 en 11:06 PM

    Hasta cuando gobernador? Ya es hora que le pongan un alto a los narquitos de mierda que estan sembrando el terror y panico en la paz.

  3. Baneado de ip 09/11/2014 en 4:20 AM

    Ya se están metiendo con la gente, se los dije..
    La policia no va hacer un ca@rajo, les faltan huevos y están corrompidos, el ejercito solo sirve a las ordenes de los que diga el gob fed. La postura del gobernor es totalmente falsa y la alcaldesa ni se diga…mandaron a deshacer el GEO porque les capturaba a sus puchitas.. que liberaban al chico rato de todos modos.
    Y la gendarmeria vale pura …
    Ni hablar, estamos solos en esto.. solo nos queda formar autodefensas para sacar a estos animales de BCS!

  4. Aquiles Baeza parada 09/11/2014 en 9:47 AM

    Haaa no pero agarras un puto pan de una tienda y puta madre mínimo 10 o 15 años de prisión pero si vendes perico chuki y mariguana no es delito si matas a una persona tampoco procede

  5. OBSERVADOR 09/11/2014 en 11:31 AM

    EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR…(Y DELINQUIR) DECÍAN…
    EL PAÍS EN MUY SERIOS PROBLEMAS EN GENERAL Y MIENTRAS TANTO AQUÍ EN NUESTRO ESTADO, QUE NOS DUELE, LAS “AUTORIDADES” YA CEDIERON, DIERON DE SÍ Y SÓLO ESTÁN CONTRADICIÉNDOSE TODOS LOS DÍAS ESPERANDO LES MANDEN UN HADA MADRINA QUE CON SU VARITA MÁGICA LES RESUELVA ESTA ESPIRAL ASCENDENTE DE VIOLENCIA, TÁCITOS HAN RENUNCIADO A SUS OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE PROTEGER A LA CIUDADANÍA CON EL ARGUMENTO DE QUE SON DELITOS FEDERALES Y QUE ESTÁN ESPERANDO LOS RECIBAN EN MÉXICO, PARA QUÉ? NO SABEMOS, LO MÁS LÓGICO SERÍA QUE SE PUSIERAN A TRABAJAR Y NO ESTAR SENTADOS ESPERANDO CITAS EN LA CAPITAL DEL PAÍS.

    AHORA QUE RECIBAN EN MÉXICO LOS DEL GOBIERNO FEDERAL A LOS DEL GOBIERNO ESTATAL QUE IRAN A CONTESTAR CUANDO LAS AUTORIDADES FEDERALES PREGUNTEN: Y QUE HAN HECHO?
    LOS DEL GOBIERNO ESTATAL VAN A CONTESTAR: UN FRIEGO DE “RETENES” VEHICULARES Y HEMOS DECOMISADO OTRO BONCHE DE POLARIZADOS…
    P L O P ¡!
    .•.

  6. kabo fierro 09/11/2014 en 11:22 PM

    lo unico que sacan los ministeriales en los retenes al sur es chingar a los que pasamos con cualquier producto, pareciera que siempre tienen hambre, los vez bajando desde rabanitos, cebollines, naranjas, y hasta damiana, como no bajan un leño.
    deberian de organizar de mejor manera los retenes haciendo espacio y revisiones en carros sospechosos en un segundo carril, y por varios agentes aunque ahi estan solo comiendo y agarrando mitotes
    mas lucidos si son muchachas las q van en los carros.
    panzones, hambrientos y sexis

  7. El Komander 10/11/2014 en 9:32 AM

    vaja california sur es de Sinaloa!! Harriva Sinaloa biejon!! fierro pariente y tiro pa arriba!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.