Terrenos en Cabo San Lucas

Irregular el terreno donde se construye el CRIT

Fue donado por el Gobierno estatal, se ubica en la zona costera de El Conchalito del municipio de La Paz y tiene una extensión de seis hectáreas 

“Lo celebro y reconozco, pero repruebo la irregularidad en la que se está construyendo tal institución”, Katzenstein.

“Lo celebro y reconozco, pero repruebo la irregularidad en la que se está construyendo tal institución”, Katzenstein.

Jorge Miguel Cota Katzenstein señaló el día de ayer en sesión ordinaria que le preocupa la regularización del terreno donde se construye el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Baja California Sur, toda vez que “en medio de la lucha por el predio en Cabo San Lucas, vaya a resultar que el CRIT tenga otro dueño”.

Y es que a decir del diputado del Partido Nueva Alianza, el terreno en el que se está construyendo la magna obra de rehabilitación infantil es irregular. “Lo celebro y reconozco, pero repruebo la irregularidad en la que se está construyendo tal institución”, señaló.

El terreno en mención fue donado por el Gobierno del Estado, se ubica en la zona costera de El Conchalito del municipio de La Paz, Baja California Sur, y tiene una extensión aproximada de seis hectáreas.

Las obras de construcción del CRIT iniciaron el 17 de febrero de este año con la colocación de la primera piedra por parte del Gobernador del Estado, Narciso Agúndez Montaño, y representantes del Patronato de la Fundación Teletón. La inversión total será de 200 millones de pesos, y se espera que para febrero del 2011 pueda atender hasta mil niños y jóvenes que requieran atención especial.


* * *


8 Responses to Irregular el terreno donde se construye el CRIT

  1. el chunike 25/06/2010 en 6:11 AM

    es un buen negocio, construyen en mi propiedad, me hago el que no se , cuando esta construido reclamo y me dan un terreno. en la cinco de mayo y belizario dominguez. como sucedio con el terreno del hospital salvatierra.

  2. XOCHITL 25/06/2010 en 6:39 AM

    SI !!!! ESO PUEDE RESULTAR, O SI NO CHEQUEN LOS TERRENOS DONDE ESTÁ CHICHÉN ITZA SON PARTICULARES!!!!!! ESO PASA POR NO HACER LAS COSAS LEGALES, NO CHUECAS., A LO MEJOR EL DUEÑO ES UN FUNCIONARIO DEL PRD

  3. orca60 25/06/2010 en 8:56 AM

    por este tipo de irregularidades, los buenos proyectos se vienen a bajos. y nuestro estado queda con la imagen por los suelos. y si es cierto tal, afirmación.
    el gobernador narciso agundez, sus funcionarios, y el congreso del estado quedan muy mal parados, ante la ciudadanía. RAZONEMOS NUESTRO VOTO.
    PARA QUE NO LLEGUEN GENTE TAN BURRA, A GOBERNARNOS. es el colmo
    y eso que tienen asesores, no mas falta que también REBUZNEN.

  4. institucional 25/06/2010 en 9:33 AM

    FALTA QUE SEA DE KATZESTEIN ESE TERRENO, YA QUE CUANDO FUE SECRETARIO GENERAL DEL SNTE SE HIZO DE TERRENO$, CA$A$, CARRO$ Y OTRAS COSAS MAS…ESCARVEN TANTITO Y VERAN!!!!

  5. JOSE ZAPATERO 25/06/2010 en 10:47 AM

    bueno y donde estan los demas legisladores? o nada mas existe mi ex
    compañero de primaria (cachetes) cota. polemico como siempre,
    en hora buena y adelante. e dicho.

  6. reina 25/06/2010 en 4:13 PM

    chunique, cuenta como estubo lo del hospital salvatierra que no sabemos gracias

  7. soy la misma 26/06/2010 en 1:07 AM

    TIENES TODA LA RASON CHUNIKE, CASI IGUALITO QUE LA APIR!!

  8. jilemon 26/06/2010 en 1:34 AM

    que le escarven no le hayan ninguna irregularidad se ha hecho de todo eso con apoyo y trabajo de su familia…. jejeje no todos son iguales hay quienes si hablan de frente y trabajan para el bien de los demas… no seas hablador sino tienes los pelos de la burra en la mano institucional

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.