Terrenos en Cabo San Lucas

Irá solo Encuentro Social a las elecciones

“Sin dinero”, pero solos como pedían

pes

El dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en el estado, Yashir García Pantoja confirmó que el naciente instituto político irá solo en las elecciones de junio, además rechazo de que hubiese tenido un problema con la dirigencia nacional.

La Paz, Baja California Sur.- El dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en el estado, Yashir García Pantoja confirmó que el naciente instituto político irá solo en las elecciones de junio, además rechazo de que hubiese tenido un problema con la dirigencia nacional.

“Nunca hubo  problemas con la dirección nacional, eso fue algo que no supe expresar bien, no hay problema, la dirección nacional, siempre nos ha apoyado” aseguró el dirigente estatal, agregando que se enviaron delegados del Comité Ejecutivo Estatal, para tratar el tema. “Nos han apoyado bastante, evidentemente al no ser político tiendo a no usar las palabras adecuadas, ¿porqué?, porque digo las cosas de manera directa, entonces se da la mala interpretación” explicó el también empresario.

García Pantoja recalcó que irán solos en las elecciones incluso, dijo, se hizo una votación en el Comité Ejecutivo Estatal y no habrá alianza ni nada, estamos trabajando en la estructura, trabajamos en eso” .

Recordemos que García Pantoja, en días pasados amagó con dejar la dirigencia del partido en el estado, supuestamente porque la dirigencia nacional estaba teniendo una presión muy fuerte por parte del Partido Revolucionario Institucional ( PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN) al grado de exclamar ante los distintos medios de comunicación “quién sabe qué les están ofreciendo”.

“En el DF estaban presionando, pero los que toman las decisiones, nuestra dirigencia nacional, lo hicieron bien, nos hablaron, mandaron un delegado, estuvieron analizando los perfiles de los candidatos, y al final nos dijeron, ustedes toman la decisión […] fácil no va a ser”.

Por lo que el político cristiano aseguró que “todo está bien, todo sigue igual” tras precisar que la decisión se tomó después de que Hugo Erik Gómez Cervantes, líder nacional del PES lo visitará el domingo pasado.

“Tendríamos que pensarlo muy bien, no sé si sea apropiado, tendría que evaluarlo, porque la verdad no tenemos dinero, tenemos muchísimo trabajo, vamos a una contienda, tal vez haya otros grupos que tengan más tiempo” señaló referirse a la propuesta para debatir lanzada por la Asociación Política de Activistas Ciudadanos Humanistas Independientes APACHI.


* * *


2 Responses to Irá solo Encuentro Social a las elecciones

  1. JUSTICIERO 20/03/2015 en 12:50 PM

    ANIMOOO……..NO CLAUDIQUEN……TENGAN AMOR Y ETICA MORAL A B.C.S. NO SE DEJEN MAICEAR POR ESTOS NEFASTO PARTIDETES POLITICOS………SUERTE.

  2. jose sergio 20/03/2015 en 2:35 PM

    quisiera saver si nadamas van po la diputacion o cuantos candidatos son.
    suerte por lo menos le quitan algo a los partidos corruptos.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.