“Inyectará” el Ayuntamiento 20 mdp a Todos Santos

todos santos

Ponce Beltrán aseguró que se le inyectará una inversión de “alrededor de 20 millones de pesos”, la cual estará destinada a “mejorar algunas vialidades”, y a “llenar los requisitos que nos plantea nuestro reglamento de imagen urbana”..

La Paz, Baja California Sur.- Remodelar el malecón de la ciudad e invertir en el Pueblo Mágico de Todos Santos serán las prioridades turísticas de 2013, dejó ver la alcaldesa de La Paz, Esthela de Jesús Ponce Beltrán, durante gira de trabajo.

“Hay un proyecto para remodelar el malecón después de que termine el carnaval, donde también se tomará protesta a un consejo promotor del malecón, donde estará la iniciativa privada, y haremos gestiones para que también exista apoyo federal”.

“Para que podamos mantener el malecón siempre en buenas condiciones, ya que sufre daños permanentes, es un lugar donde se concentra, es el corazón de la ciudad”.

En el caso de la delegación Todos Santos, Ponce Beltrán aseguró que se le inyectará una inversión de “alrededor de 20 millones de pesos”, la cual estará destinada a “mejorar algunas vialidades”, y a “llenar los requisitos que nos plantea nuestro reglamento de imagen urbana”.


* * *


4 Responses to “Inyectará” el Ayuntamiento 20 mdp a Todos Santos

  1. latigo 01/02/2013 en 7:40 AM

    Señora Presidente
    El Malecon pertenece a la instancia estatl y federal a cargo de API, por favor no demueste su ignorancia y no ofenda la inteligencia de los ciudadanos

  2. El Todosanteño 01/02/2013 en 8:27 AM

    Como ciudado de Todos Santos, me preocupa que se mejore en equipamiento y personal capacitado el “Centro de Salud”, por que actualmente carece de prestar un buen servicio a los pacientes.
    Hay muchos problemas administrativos y conflictos con todo el personal que labora.
    Que las autoridades competentes pongan mas atención para una mejoría.

  3. Ramon Romero 01/02/2013 en 9:50 AM

    “INYECTARA” EL AYUNTAMIENTO 20 MDP A TODOSANTOS, PERO EN LA BOLSA DE QUIEN IRAN A QUEDAR. CUCO CUCO CUCO CUCO 20 MDP MAS PARA TU GRAN FORTUNA QUE HAZ AMAZADO AHORA QUE TU HERMANITO ES GOBERNADOR

  4. paceño 01/02/2013 en 4:30 PM

    PERO EL MALECÓN ESTA EN EL MUNICIPIO DE LA PAZ, POR LO TANTO AL AYUNTAMIENTO COMO AL GOBIERNO DEL ESTADO LES CORRESPONDE ARRREGLARLO Y QUE BUENO, MUCHA FALTA LE BHACE!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.