“Inyectará” el Ayuntamiento 20 mdp a Todos Santos
todos santos
Ponce Beltrán aseguró que se le inyectará una inversión de “alrededor de 20 millones de pesos”, la cual estará destinada a “mejorar algunas vialidades”, y a “llenar los requisitos que nos plantea nuestro reglamento de imagen urbana”..

La Paz, Baja California Sur.- Remodelar el malecón de la ciudad e invertir en el Pueblo Mágico de Todos Santos serán las prioridades turísticas de 2013, dejó ver la alcaldesa de La Paz, Esthela de Jesús Ponce Beltrán, durante gira de trabajo.

“Hay un proyecto para remodelar el malecón después de que termine el carnaval, donde también se tomará protesta a un consejo promotor del malecón, donde estará la iniciativa privada, y haremos gestiones para que también exista apoyo federal”.

“Para que podamos mantener el malecón siempre en buenas condiciones, ya que sufre daños permanentes, es un lugar donde se concentra, es el corazón de la ciudad”.

En el caso de la delegación Todos Santos, Ponce Beltrán aseguró que se le inyectará una inversión de “alrededor de 20 millones de pesos”, la cual estará destinada a “mejorar algunas vialidades”, y a “llenar los requisitos que nos plantea nuestro reglamento de imagen urbana”.

¡Comparte!

* * *