Terrenos en Cabo San Lucas

Invitan a jóvenes a cursar educación superior militar

El 8 de enero inicia el proceso de admisión para los planteles castrenses

sedena

Aquellos jóvenes egresados de preparatoria podrán cursar su licenciatura con la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los Cabos, Baja California Sur.- Aquellos jóvenes egresados de preparatoria podrán cursar su licenciatura con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), será el 8 de enero cuando inicie el proceso de admisión para sus planteles militares.

Se dio a conocer que en la Escuela Militar de Ingenieros, se ofertan las licenciaturas en Constructor Militar, la licenciatura en Químico, en su rama de Ingeniero Químico, Electrónico y en Comunicaciones. También cuentan con el Heroico Colegio Militar, donde pueden licenciarse en Administración Militar en las ramas de Infantería, Caballería, Arma Blindada, Artillería e Ingenieros de Combate.

Los interesados en la salud, podrán cursar las licenciaturas en Medicina, Enfermería y Odontología en la Escuela Militar de Medicina, la cual tiene una duración de seis años, es mixta y pasarían cuatro años son en calidad de cadetes y dos como oficiales en instrucción. También cuentan con  la licenciatura en Enfermería Militar. La Escuela Militar de Oficiales de Sanidad tiene las licenciaturas en Salud Pública y Urgencias Médicas, teniendo una duración de cuatro años y también es mixta.

Para mayor información puede acudir a las instalaciones de la Segunda Región de la Tercera Zona Militar en la ciudad de La Paz.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.