El 8 de enero inicia el proceso de admisión para los planteles castrenses

Invitan a jóvenes a cursar educación superior militar
sedena
Aquellos jóvenes egresados de preparatoria podrán cursar su licenciatura con la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los Cabos, Baja California Sur.- Aquellos jóvenes egresados de preparatoria podrán cursar su licenciatura con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), será el 8 de enero cuando inicie el proceso de admisión para sus planteles militares.

Se dio a conocer que en la Escuela Militar de Ingenieros, se ofertan las licenciaturas en Constructor Militar, la licenciatura en Químico, en su rama de Ingeniero Químico, Electrónico y en Comunicaciones. También cuentan con el Heroico Colegio Militar, donde pueden licenciarse en Administración Militar en las ramas de Infantería, Caballería, Arma Blindada, Artillería e Ingenieros de Combate.

Los interesados en la salud, podrán cursar las licenciaturas en Medicina, Enfermería y Odontología en la Escuela Militar de Medicina, la cual tiene una duración de seis años, es mixta y pasarían cuatro años son en calidad de cadetes y dos como oficiales en instrucción. También cuentan con  la licenciatura en Enfermería Militar. La Escuela Militar de Oficiales de Sanidad tiene las licenciaturas en Salud Pública y Urgencias Médicas, teniendo una duración de cuatro años y también es mixta.

Para mayor información puede acudir a las instalaciones de la Segunda Región de la Tercera Zona Militar en la ciudad de La Paz.

¡Comparte!

* * *