Organizado por COPARMEX y el CEIIT

Invitan al primer Foro del Agua 2018

Los Cabos, Baja California Sur.- En colaboración de la Confederación Patronal de México (COPARMEX) Delegación Los Cabos y el Centro de Estudios Integrales de Innovación y el Territorio (CEIIT), tendrá lugar el Primer Foro del Agua 2018, los días 17 y 18 de agosto.

“Invitamos a estudiantes, maestros, empresarios, padres de familia, servidores públicos a participar en el Foro del Agua 2018, este viernes 17 de agosto y sábado 18 de agosto desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde, en horario corrido porque son muchas participaciones”.

La sede será el Hotel Tesoro, en Cabo San Lucas, con un precio de 100 pesos, excepto para estudiantes del municipio, quienes podrán entrar de forma gratuita.

“Tendremos experiencias de otras entidades federativas como por ejemplo la presencia del director general de AquaCan, el organismo público privado que maneja todo lo que es el agua y el drenaje en Cancún. Esta es una experiencia muy importante que vamos a escuchar, también van a participar cronistas e historiadores así como los ejidatarios”, concluyó.

¡Comparte!

* * *