Invita la Confederación Nacional Turística a Luis Coppola a entregar la medalla al mérito turístico

Coppola Joffroy asistió como testigo de honor al evento al que se dieron cita viejas glorias del Box Nacional como Rubén “el Púas” Olivares, Ultimando Ramos, Carlos Zárate, Rafael Herrera, Lupe Pintor, Humberto "La Chiquita" González y muchos más pugilistas que hicieron historia en "el deporte de las trompadas".

Coppola Joffroy asistió como testigo de honor al evento al que se dieron cita viejas glorias del Box Nacional como Rubén “el Púas” Olivares, Ultiminio Ramos, Carlos Zárate, Rafael Herrera, Lupe Pintor, Humberto "La Chiquita" González y muchos más pugilistas que hicieron historia en "el deporte de las trompadas".

 

México D.F. a 2 de Agosto del 2010.- Para promover el turismo nacional, el sector privado y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) firmarán en las próximas semanas un convenio para crear paquetes de viajes donde se incluya la entrada a peleas de campeonato mundial de box en el país.

 Miguel Torruco, presidente de la Confederación Nacional Turística (CNT) explicó que de esta forma se generará un flujo adicional de paseantes y una mayor derrama económica.

 En el convenio participarán la CNT, las asociaciones mexicanas de Agencias de Viajes y de Hoteles y Moteles, así como las aerolíneas Aeroméxico, Interjet y Volaris.

 Los paquetes incluirían la entrada a las peleas que serían complementados con recorridos culturales.

 Lo anterior fue dado a conocer durante la entrega de la medalla de oro Miguel Alemán Valdés al mérito turístico a José Sulaimán, por parte de la Confederación Nacional Turística (CNT) a la que fue invitado especial el senador Luis Coppola Joffroy, presidente de la Comisión de Turismo senatorial.

Coppola Joffroy asistió como testigo de honor al evento al que se dieron cita viejas glorias del Box Nacional como Rubén “el Púas” Olivares, Ultiminio Ramos, Carlos Zárate, Rafael Herrera, Lupe Pintor, Humberto “La Chiquita” González y muchos más pugilistas que hicieron historia en “el deporte de las trompadas”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.