Terrenos en Cabo San Lucas

Invierten 200 mdp en construcción de Comercial Mexicana

Inician las obras de la Plaza Punto de Encuentro La Paz. terminará en unos cuantos meses la primera etapa y la tienda ancla Mega Comercial Mexicana 

Con inversión de 200 millones de pesos, inició la primera etapa de la construcción de la plaza comercial Punto de Encuentro La Paz.

Con inversión de 200 millones de pesos, inició la primera etapa de la construcción de la plaza comercial Punto de Encuentro La Paz.

Con una inversión inicial de 200 millones de pesos, el Grupo DLG con sede en México inició la construcción de la plaza Punto de Encuentro La Paz.

El arquitecto a cargo de las obras, Guillermo Andrade, dijo que la primera etapa de la construcción será en unos cuantos meses una realidad, cuando se entregue la mayoría de los locales alrededor de la tienda ancla, una Mega Comercial Mexicana.

La segunda etapa dijo, consistirá en más locales, en donde operarán servicios y un nuevo concepto de entretenimiento.

Gonzalo Gloria Zurita, gerente en La Paz de Remax del Mar, la encargada de ofertar a emprendedores los locales para que se instalen, refrendó que Punto de Encuentro se destacará por ofrecer en un solo lugar toda clase de servicios, como pago a dependencias, operaciones con distintos bancos, estéticas, boutiques, tienda de mascotas, y las máquinas electrónicas más novedosas para que los niños se entretengan mientras sus padres realizan las compras en una tienda que tendrá de todo, desde alimentos básicos y de primera necesidad a precios de competencia, hasta línea blanca, electrónica y artículos para el hogar y en donde los señores podrán adquirir herrramientas para sus hobbies de fin de semana.

Sobre el terreno, que se localiza sobre la avenida Abasolo, a unos pasos del bulevar Colosio, comenzaron a trabajar más de cien personas; actualmente están haciendo movimientos de tierra con máquinas motoconformadoras y desplegando toneladas de varilla de acero sobre un hueco, para hacer los cimientos de la tienda ancla.

Mientras tanto, Gloria Zurita intensificó las entrevistas con empresarios locales, para hacerles la oferta de sacar provecho de esta oportunidad de negocio que se presenta con la apertura de la nueva plaza, que recibirá diario miles de visitantes, y que esos visitantes serán clientes potenciales de los establecimientos que se instalen, por la comodidad de encontrar en un solo lugar todo.


* * *


Una Respuesta de Invierten 200 mdp en construcción de Comercial Mexicana

  1. angel 11/08/2010 en 8:42 PM

    vaya hasta ke inicio la construccion a ver como se ponen las cosas x ke esta muy cerca de el ya extinto ccc colima ahora chedraui si ccc hubiera seguido adelante ahi lo hubieran tronado creo ke ese es otro motivo ke los orillo a vender.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.