Anuncia el titular de SEDATU.

Inversión de 500 mdp para Los Cabos

Los Cabos Baja California Sur.- Una inversión por arriba de los 500 millones de pesos para Los Cabos anunció Román Meyer Falcón, titular de SEDATU durante su visita, este fin de semana a Baja California Sur, en específico, al municipio sureño donde realizó un recorrido en compañía de autoridades estatales y municipales con el objetivo de supervisar las obras dentro del “Programa de Mejoramiento Urbano” que se tienen contempladas para este destino.

Con una inversión superior a los  500 millones de pesos, en Los Cabos contará con 4 mil 434 obras de vivienda, certeza jurídica y mejoramiento de los espacios e infraestructura social, explicó Meyer Falcón quien recorrió las zonas donde se aplicarán los recursos acompañado del secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad del Estado, Genaro Ruiz.

Meyer Falcó destacó: “actualmente los dos centros deportivos, dos centros de atención infantil, una biblioteca, la rehabilitación de una cancha de usos múltiples, así como diversas calles y avenidas que se llevan a cabo, son obras que corresponden a una intervención conjunta.”

“Hay que recordar que la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) tiene en Los Cabos más de mil acciones y el Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS), trabaja en la regularización de la tierra, por lo que hay que supervisar los proyectos antes de terminar el año”, finalizó.

Por su parte, Genaro Ruiz mencionó “realizamos recorrido por las colonias de Cabo San Lucas que están dentro del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), que contempla la construcción de 2 CADIS, 1 biblioteca, acciones vivienda y pavimentación de calles”.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Inversión de 500 mdp para Los Cabos"

  1. Ivan Macklise  05/12/2019

    Las caras de ambiciosos,…deseosos por robar los terrenos de ejidatarios y Pescadores, esclavizar a los locales, de estos hijos de su re bomba mauser. .. ellos ya «engrasaron» a las autoridades locales.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.