En puerta el inicio de la temporada de huracanes y Homex aún no responde a damnificados de “Lidia”

Invade la impotencia y desesperación a los vecinos de Chulavista y Puerto Nuevo
Chulavista y Puerto Nuevo.
A mediados del mes de mayo próximo, arranca de manera oficial la temporada de huracanes para el Pacífico Mexicano, lo que preocupa a habitantes de los fraccionamientos Chulavista y Puerto Nuevo.

Los Cabos, Baja California Sur.- A mediados del mes de mayo próximo, arranca de manera oficial la temporada de huracanes para el Pacífico Mexicano, lo que preocupa a habitantes de los fraccionamientos Chulavista y Puerto Nuevo, ubicados en Cabo San Lucas y San José del Cabo respectivamente y ambos construidos por HOMEX.

“Ya empezamos a temblar, ya todos sabemos lo que pasó con Lidia. Homex, bien gracias, no nos ha respondido y tememos que vuelva a pasar lo del año pasado”, opinó la señora María Luisa, habitante de Puerto Nuevo.

“A menos de un mes de que las lluvias empiecen, estamos desesperadas y con el temor de que en la zona se vuelvan a sentir los efectos. Homex no ha dado señales de querer atender la demanda de reubicación o dar protección a las deterioradas viviendas, así como la canalización del canal pluvial”, afirmó Aida Cuen Menchaca, ama de casa de Chulavista.

Por lo anterior piden a la autoridad intervenir de manera más enérgica para que HOMEX de respuesta a los  habitantes.

¡Comparte!

* * *