Inusual movimiento de vehículos de campaña del PAN en las afueras de SEMARNAT
Recientemente actividad proselitista al interior de edificios públicos fue denunciado como un delito electoral punitivo con posible remoción de registro para el partido.
Recientemente actividad proselitista al interior de edificios públicos fue denunciado como un delito electoral punitivo con posible remoción de registro para el partido.

Ayer por las mañana, a las afueras de las oficinas de la delegación de la SEMARNAT ubicada en la calle Ocampo en el centro de la ciudad, un convoy de automóviles con calcas de apoyo al proyecto del PAN-PRS fue encontrada estacionada en doble fila y según vecinos de las inmediaciones parece que hubo un posible encuentro entre candidatos y empleados federales similar al que tuvo en fechas pasadas con los burócratas del estado.

Sin embargo, a las cámaras de PD se nos negó toda información.

Baja California Sur fue agraciada por la visita del titular de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales Juan Rafael Elvira, quien declaró que el gobierno federal trabajará para evitar el avance del proyecto minero Concordia, que pretendía realizar actividades de extracción a cielo abierto en las inmediaciones de la sierra de La Laguna en esta entidad.

No sabemos si el secretario federal aun se encontraba en el estado y tuvo un encuentro con los candidatos locales del partido que actualmente se encuentra al frente del Poder Ejecutivo en México.

Recientemente actividad proselitista al interior de edificios públicos fue denunciado como un delito electoral punitivo con posible remoción de registro para el partido, sin duda esto no está sucediendo en el interior de nuestras oficinas oficiales, pero lamentablemente por razones ajenas a nuestro conocimiento, a PD y a los lectores de este medio se le ha impedido tener acceso a esta información.

¡Comparte!

* * *