Terrenos en Cabo San Lucas

Intervino la fuerza pública en Real Unidad

Más de 50 policías desalojaron un predio ocupado de manera ilegal en la sanluqueña colonia

desalojo

Más de 50 elementos de la policía desalojaron un predio de cerca de 300 metros cuadrados, ubicado en la colonia Real Unidad.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la participación de más de 50 elementos de la policía y dos decenas de unidades de emergencia, incluyendo patrullas y ambulancias, y entre insultos y golpes, fue desalojado un predio de cerca de 300 metros cuadrados, ubicado en la colonia Real Unidad y que se encontraba ocupado de manera ilegal.

Fue este jueves cuando el Tribunal Agrario falló a favor del Ejido de Cabo San Lucas, confirmó el delegado, Francisco García: “Tenemos información que es una ejecución de una sentencia de un juez del tribunal agrario el cual le da la razón al propietario de la tierra que es el Ejido de Cabo San Lucas. El actuario solicita a la fuerza pública para el desalojo de 17 predios mediante un juicio que ya se terminó, en el cual el Ejido Cabo San Lucas, en esta invasión que se encuentra cerca de la colonia Real Unidad en Cabo San Lucas”.

La de por sí ya enardecida situación se tornó violenta el señor Catarino Flores, acompañado de un grupo de personas, intentaron cruzar el perímetro delimitado por la policía llegando incluso a los golpes.

Se sabe de manera extraoficial que hay por lo menos seis detenidos, aunque no ha habido ningún comunicado oficial.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.