Asegura COPARMEX

Hay interés por invertir en Los Cabos
cabos
De acuerdo al presidente de COPARMEX Los Cabos, “a raíz de que la situación económica en México está bien, estamos creciendo a nivel local y estatal.

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo a Fernando Vidales, presidente de COPARMEX Los Cabos, “a raíz de que la situación económica en México está bien, estamos creciendo a nivel local y estatal, lo que implica que haya más inversiones en Los Cabos. Como sabemos es el segundo punto turístico más importante de la República mexicana; hay mucho interés extranjero y nacional de inversionistas y participando en proyectos a nivel local”.

Agregó, la Coparmex, en coordinación con inversionistas, participan en muchos proyectos, “contribuyendo al desarrollo y al fortalecimiento laboral porque al igual se deja una derrama económica importante pero también se abren más oportunidades de trabajo. Los Cabos es un imán para las inversiones dada la atracción que representa para el turismo que nos visita”.

Concluyó señalando que el incremento de los insumos repercute en los costos de cada una de las empresas, que por lo regular es un incremento de 2 o el 5% dependiendo de los insumos que se requieran.

¡Comparte!

* * *