Pistoleros ingresaron al hospital de Zona Raúl A. Carrillo en SJC.

Intentó comando rescatar a sicario hospitalizado
pgje
Germán Wong quien detalló que al poco después de las 5 de la mañana de este viernes, 4 sujetos fuertemente armados y vestidos con uniformes tácticos apócrifos irrumpieron en el área de urgencias del hospital de Zona Raúl A. Carrillo con el objetivo de rescatar a su compañero.

La Paz, Baja California Sur.- Un comando armado irrumpió la madrugada de este viernes en el hospital de zona de SJC para rescatar al presunto sicario lesionado en un enfrentamiento a balazos suscitado la tarde del jueves en la colonia Pablo L. Martínez informó el Procurador de Justicia del Estado Daniel de la Rosa Anaya.

En conferencia de prensa efectuada la tarde de este viernes en las instalaciones de la Procuraduría, el funcionario confirmó el intento de rescate del varón lesionado a balazos en una persecución que culminó en la colonia Montereal con el arresto de dos sujetos y el aseguramiento de un fusil de asalto AK47, otro AR15 y dos armas cortas semiautomáticas 9mm así como cargadores abastecidos.

De la Rosa cedió la palabra al secretario de Seguridad Pública, Germán Wong quien detalló que al poco después de las 5 de la mañana de este viernes, 4 sujetos fuertemente armados y vestidos con uniformes tácticos apócrifos irrumpieron en el área de urgencias del hospital de Zona Raúl A. Carrillo con el objetivo de rescatar a su compañero.

La custodia del detenidos estaba a cargo de 10 elementos del grupo de coordinación quienes ante el inminente peligro activaron los protocolos de seguridad para resguardar la integridad de pacientes y trabajadores del nosocomio, explicó Germán Wong.

Cabe aclarar que no se disparó un solo tiro durante el fallido rescate.

Los integrantes del comando tras el frustrado rescate, se dieron a la fuga en un Jetta blanco.

¡Comparte!

* * *