Intentará el PRD recuperar el poder en la entidad

Jesus Ortega

“Vamos a tratar de recuperar el gobierno de Baja California Sur, desde luego, en las próximas elecciones de 2015”, expuso Jesús  Ortega Martínez.

La Paz, Baja California Sur.- “Ya no queremos que el PRD vea a la gente con interés, como sujeto para favorecer intereses partidarios”, dijo el líder nacional de Nueva Izquierda, Jesús Ortega Martínez, al referirse a Baja California Sur (BCS) y a la lucha del sol azteca por recuperar el poder en la entidad.

“Vamos a tratar de recuperar el gobierno de Baja California Sur, desde luego, en las próximas elecciones de 2015”, expuso Ortega Martínez, adelantando que desde la corriente política que preside iniciará “una gran campaña” para “ciudadanizar al PRD” y lograr constituirse como una institución “de puertas abiertas” para que los sudcalifornianos “ejerzan sus derechos” políticos.

“El PRD a veces lamentablemente cierra sus puertas, impide que ciudadanas y ciudadanos ingresen al partido. Ese es un craso error. Privilegiar intereses de dirigentes por sobre intereses de la gente, sobre los intereses del país […] No se trata de preservar visiones ideológicas o evangelios, se trata de ver cómo el PRD es útil en la solución de los problemas del país”.

Recuperar el gobierno de la media península no será demasiado trabajo, dejó ver el líder la Nueva Izquierda, pues el Partido Acción Nacional (PAN) no ha logrado nunca echar raíces en la entidad, a diferencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“El PAN prácticamente no existía, lo que pasa es que un precandidato del PRD defeccionó del PRD y se fue como candidato del PAN, pero eso no hace que se construya un partido, eso simplemente logra que se gane un cargo […] El gobierno neopanista ha resultado muy mal gobierno, en la gubernatura. Todos los compromisos que hizo el actual gobernador cuando era candidato del PAN, pues, no se han cumplido, o la mayoría de ellos, la gente está muy inconforme. Y no lo digo solamente por una percepción sino que estamos haciendo encuestas en Baja California Sur, como parte de nuestras tareas por recuperar el gobierno, y la gente está muy inconforme con este gobierno neoconservador y con este gobierno neopanista”.


* * *


8 Responses to Intentará el PRD recuperar el poder en la entidad

  1. flais 11/09/2013 en 11:34 AM

    ESTOS PERREDISTAS AL VIEJO ESTILO….SIEMPRE CON SU JUEGUITO PERVERSO…POR UN LADO SE PONEN DE PECHITO CON LAS REFORMAS Y POR EL OTRO CRITICANDO A SUS OPOSITORES POLITICOS….AQUI EN BCSUR CASI…CASI….ESTAN MAS QUE MUERTOS POLITICAMENTE HABLANDO….SOLITOS MATARON LA GALLINITA DE LOS HUEVOS….UN PROYECTO POLITICO GANADOR CON LEONEL COTA Y CON UN MUY BUEN TRABAJO EN BENEFICIO CIUDADANO Y DE NUESTRO ESTADO….LASTIMA LA CORRUPCION DE UN GOBIERNO POSTERIOR ENCABEZADO POR EL CHICHO AGUNDEZ LASTIMO LA CONFIANZA DE LOS SUDCALIFORNIANOS….AMEN DEL GOBIERNO DE DOÑA ROSA DELIA COTA MONTAÑO ACABARON CON LAS ESPECTATIVAS DE SEGUIR GOBERNANDO EL ESTADO….EL PUEBLO PONE…PERO TAMBIEN QUITA…..CORRUPCION A MAS NO PODER DE ESTOS GOBIERNOS….APARTE EL PRD COMO OPOSICION, HASTA AHORA EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS….SE DURMIO EN SUS LAURELES COMO DIRIGENTE ROSA DELIA …QUIERE Y BUSCA UNA CANDIDATURA A FUTURO LA DOÑA, POR ESO SE PRONUNCIA Y PARA QUE LOA GENTE SE VUELVA ACORDAR DE ELLA….LASTIMA MARGARITO.

  2. el vitor 11/09/2013 en 12:02 PM

    Pues …. No creo que pase en al menos unos 15 o 20 años.

  3. El Critico Sudcaliforniano 11/09/2013 en 12:07 PM

    Que dios no lo quiera que el PRD regrese a BCS… preferible un candidato independiente…

    • Al Burgess 12/09/2013 en 12:05 PM

      dios no existe, penitente.

      Sigue empinándole el rabo al prian, luego no te quejes de que te la dejaron irineo por detroit.

  4. Lionel (y no Messi) 11/09/2013 en 12:38 PM

    Chucho el chaquetero, ni quien te pele, vendido.

  5. paceña 11/09/2013 en 11:37 PM

    Ayyyyyy noooo !! Dios nos libre, con 12 años de robadera fue suficiente, aprendimos muy bien la leccion, nada mas ver las calles como las dejarón, nunca les dierón mantenimiento y dejarón endeudadisimos los gobiernos tanto estatal como municipal, los dejarón en numeros rojos!!!!

  6. MAZATLAN FIERRO 13/09/2013 en 1:32 PM

    DIOS NOS LIBRE DE ESA GENTE TAN RATA Q DIRIGIERON AL PRD EN EL ESTADO Y MUNICIPIOS

  7. el vitor 13/09/2013 en 2:28 PM

    Ni Dios quiera que nos vuelvan a gobernar esos lacras. La bronca es que se reprodujeron y se fueron a movimiento ciudadano, a morena, unos al PAN y otros de plano se regresaron al PRI

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.