Terrenos en Cabo San Lucas

Intentan colonos recuperar predios vendidos por la pasada administración municipal

Este viernes se llevará a cabo la devolución de un área en Villas del Encanto

Roxana Pratt

Roxana Pratt, representante de la Colonia Villas del Encanto informó que se llevará a cabo la devolución de un predio en Villas del Encanto, este próximo viernes 4 de marzo.

La Paz, Baja California Sur. – La Asociación de Colonias Unidas del Estado (ACUDE) intenta recuperar cada uno de los 78 predios que, en una sola venta, fueron comercializados por la pasada administración municipal paceña.

Roxana Pratt, representante de la Colonia Villas del Encanto, a nombre de ACUDE señaló que tras una reunión con autoridades del XV Ayuntamiento de La Paz -el cual dijo estar dispuesto a apoyarlos- se llevará a cabo la devolución de un predio en Villas del Encanto, este próximo viernes 4 de marzo.

“Esto es un asunto de 78  predios que se vendieron en una sola venta, pero ahora como ACUDE, intentamos la recuperación de cada uno de estos ” advirtió al recordar que es delito federal la venta de áreas verdes,  pero se están apoyando en este momento bajo la ley orgánica del Estado, específicamente con las leyes que tienen que ver con las áreas de donación.

 “Nosotros como asociación de colonias en el estado, y en especial en Villas del Encanto, estamos preocupados que cada administración deje colgado este asunto, queremos que no vuelva a pasar, por eso es la idea de hablarlo y exponerlo” explica la ciudadana.

Pratt pidió a la Confederación Patronal de la República Mexicana, (COPARMEX) hacer un foro para recoger las denuncias puntuales y específicas de casos de corrupción, “porque la mejor forma de evitar la corrupción es hablarla”.

Así lo expuso en la ronda de preguntas y comentarios, tras el anuncio de la cámara patronal, de impulsar a nivel nacional la llamada ley “Tres de tres”, en el Colegio de Contadores, la mañana de este miércoles, pues hay casos muy concretos de corrupción  “como la venta irregular de predios y áreas verdes que se vendieron de forma ilegal”.


* * *


Una Respuesta de Intentan colonos recuperar predios vendidos por la pasada administración municipal

  1. Pacho Cercer 03/03/2016 en 8:06 PM

    Dificl sera recup[erar lo que se robo Esthela…..su novia, Emma, tiene gustos costosos…hay que cooperar….compraron Troka nueva pal Monroycito…despues que mato al pobre ciclista, necesita auto mas grande, mas rapido, con llantotas, con tumbaburros…asi no se le raspa cuando mate a otro…querido lector, ….el proximo puede ser tu hio…o tu hija….ese energumeno sigue corriendo por las calles…como animal sin control…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.