Integrarán cuatro partidos bloque opositor al PRD

Asegura Ricardo Barroso Agramont, presidente estatal del PRI que las pláticas están muy avanzadas con el PVEM, PANAL, y con el PAN, para integrar la alianza opositora que saque a los perredistas del gobierno estatal 

En rueda de prensa el presidene estatal del PRI anunció la integración de un bloque de cuatro partidos para sacar del gobierno al PRD en las próximas elecciones.

En rueda de prensa el presidene estatal del PRI anunció la integración de un bloque de cuatro partidos para sacar del gobierno al PRD en las próximas elecciones.

Al anunciar la integración de un gran bloque opositor que derrote al gobierno  en las próximas elecciones, el presidente del Partido Revolucionario Institucional Ricardo Barroso Agramont en conferencia de prensa aseveró que si bien Narciso Agúndez Montaño ha hecho obra, no ha sido suficiente ni equitativa para responder a las expectativas de desarrollo de la entidad.

Añadió que están abiertas y con muy buen avance las negociaciones con los Partidos Verde Ecologista, Panal y con Acción Nacional para ir en esa alianza opositora que saque a los perredistas del gobierno.

Confió el líder tricolor que se lleguen acuerdos próximamente para estar listos para los comicios que están por iniciar. Reconoce que hay avances sustanciales, lo que es un buen síntoma que debe de aprovecharse.

En lo que se refiere a obras, aceptó que se han hecho algunas, pero estas no inciden en el desarrollo del estado, porque no atañen a la gran problemática por la que se atraviesa en estos momentos. ¿Cuál desarrollo? Nos preguntamos y la respuesta ya la sabemos, ninguno, porque esas sobras son insuficientes.

Uno de los rubros señalados por Barroso, es el de la inseguridad donde no se ha hecho nada. Y puso como ejemplo que de todos los crímenes que con violencia que se han cometido en este sexenio, ninguno se ha resuelto.

Y esta muestra habla de todo lo realizado por el gobernador que no ha querido o no ha podido darle respuesta a la ciudadanía por estas inquietudes ciudadanas que se generan por estos hechos violentos.

Con el presidente del tricolor estuvieron presentes los secretarios del Comité Estatal, como Noe López, la secretaria general Irene Caballero González, el de Finanzas, Jorge Alberto Valdivia, Hector Edmundo Salgado Cota, Marco Antonio Núñez, del Consejo Político, entre otros.

En este encuentro se pidió también respeto a la autoridad electoral para que atienda el sentir ciudadano que se queja de las precampañas desbocadas en las que han caído los servidores públicos del gobierno del estado. Y hacen un llamado a la presidenta del Instituto Estatal Electoral Ana Ruth García Grande para que no espere que se presenten denuncias, sino que persiga de oficio a quienes delinquen electoralmente

Por último los priistas anunciaron que respaldarán este sábado y domingo próximo los eventos del Frente Ciudadano, donde se hará una revisión minuciosa de la obra del gobernador Narciso Agúndez Montaño.


* * *

2 Responses to Integrarán cuatro partidos bloque opositor al PRD

  1. chutino aguilar 23/04/2010 en 8:56 AM

    estoy de acuerdo con esa alianza, pero a la hora de elegir al candidato no ira a suceder lo mismo que en el 99 como ocurrio con el pri y que salio leonel y se fue a otro partido y resulto para desgracia de sudcalifornia el ganador

  2. Maria la del Barrio 23/04/2010 en 11:59 AM

    El Candidato ya esta elegido. Sera Don Luis Coppola porque parece ser el mejor dentro de la caballada opositora. Ahora falta y que la alianza proponga la revocacionde de mandato. Con esa oferta a la ciudadania, hasta los comunistas, si los hubiera, votarian por ustedes. ¡Se imaginan, con esa propuesta pasarian a la historia moderna de este Pais! ¡Es su oportunidad de ganar, no la dejen ir!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.