En G.N, Villa Alberto Alvarado, Loreto, Insurgentes, Constitución, La Paz, CSL y SJC.

Instalarán en BCS 9 Bancos del Bienestar

La Paz, Baja California Sur.- El gobierno federal instalará para su operación un total de 9 espacios del Banco del Bienestar, en los 5 municipios de Baja California Sur, así lo señaló que coordinador de programas federales, Víctor Manuel Castro Cosío, quien adelantó que esto llevará un plazo aproximado de dos años.

Los puntos donde abrirá sus puertas esta institución bancaria serían en la Delegación de Guerrero Negro y Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo en el municipio de Mulegé. Mientras que la cabecera municipal de Loreto, sería la sede para ese municipio. En Comondú son dos puntos los seleccionados Ciudad Insurgentes y Ciudad Constitución. La Paz, capital del estado y en el sur en las ciudades de Cabo San Lucas, Delegación y la cabecera municipal del municipio de Los Cabos, San José.

De esta forma está diseñado el proyecto para dar coberturas en toda la entidad, señaló el funcionario federal, quien dijo que actualmente se apoyan en instituciones bancarias pero el plan es tener su propia infraestructura, apoyándose en algunos puntos con las oficinas de Telecom para cumplir con los pagos en los diversos programas de asistencia.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.