“Hay que destacar que cada de uno de los semáforos cuenta con cámara de vigilancia”, dijo el alcalde

Instalado el 95% de semáforos inteligentes en Los Cabos: de la Rosa
En las próximas semanas quedarán instalados y en operación todos los semáforos inteligentes que han sido colocados por la actual administración.

Los Cabos, B.C.S.- Será en las próximas semanas cuando en el municipio de Los Cabos queden instalados y en operación todos los semáforos inteligentes que han sido colocados por la actual administración encabezada por el alcalde Arturo de la Rosa Escalante.

En entrevista el munícipe cabeño mencionó: “Hoy tenemos un programa de semaforización inteligente, el cual ya está a días de concluir, y hoy las familias cabeñas pueden transitar por nuestras calles y avenidas ya con el 95% de estos semáforos trabajando”.

“Hay que destacar que cada de uno de los semáforos cuenta con cámara de vigilancia mismas que están conectadas al C-2, con el fin de monitorear la ciudad, donde se invirtieron 85 millones de pesos, recursos propios sin endeudar, sin pedir crédito, producto transparente del buen manejo de las finanzas de esta administración”.

De la Rosa Escalante agregó que las cámaras están coordinadas con las que fueron colocadas a lo largo de la carretera transpeninsular “lo que están haciendo estas cámaras es aportar apoyo, en donde se hace un esfuerzo de colocar semáforos inteligentes, cámaras que están en cada semáforo monitoreando los vehículos, placas y todo ese tipo de situaciones que le sirven a nuestra seguridad, siendo na aportación de nuestro municipio”.

Cabe señalar que en el municipio de los cabos existen 173 mil vehículos registrados en nuestro municipio; y tras el paso de Odile la antigua administración presidida por el perredista José Antonio Agundez Montaño entrego este destino turístico sin ningún semáforo en función.

¡Comparte!

* * *