Inminente la alianza priista con el verde y PANAL anuncia Barroso

Al anunciar que hoy el Partido Revolucionario Institucional emitirá la convocatoria para el proceso de selección del candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Barroso Agramont dijo que el plazo para establecer las alianzas electorales concluye el próximo viernes 18 de noviembre.

Al anunciar que hoy el Partido Revolucionario Institucional emitirá la convocatoria para el proceso de selección del candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Barroso Agramont dijo que el plazo para establecer las alianzas electorales concluye el próximo viernes 18 de noviembre.

Cristalizará alianza con el verde y Nueva Alianza dijo el delegado quien se dijo fan de Moreira

Esta misma semana podrían concretarse las coaliciones electorales con  el Partido Nueva Alianza y Verde Ecologista de México dio a conocer el delegado general del CEN del PRI en Baja California Sur Ricardo Barroso Agramont.

Al anunciar que hoy el Partido Revolucionario Institucional emitirá la convocatoria para el proceso de selección del candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Barroso Agramont dijo que el plazo para establecer las alianzas electorales concluye el próximo viernes 18 de noviembre.

 El priista explicó que la emisión de la convocatoria es la etapa previa al proceso interno para la postulación del candidato presidencial, cuyo método estatutario recientemente aprobado por el Consejo Político Nacional será  el de una elección abierta (en todo el país) a los militantes y ciudadanos simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional.

Agregó que por otra parte que el plazo para las alianzas electorales vence el próximo 18 de noviembre, de ahí que esta misma semana podrían cristalizar los acuerdos con el PVEM y el Partido Nueva Alianza para la elección del 2012.

Finalmente, Barroso Agramont manifestó solidaridad al vilipendiado presidente de su partido.

En su mensaje “todo el priismo nacional, todos los priistas de México, desde el más humilde hasta el más reconocido de sus cuadros, se solidariza con su líder Humberto Moreira” aseguró al indicar que el exgobernador de Coahuila ha sido objeto de una guerra sucia por parte del gobierno y su partido.

Guerra sucia gubernamental y panista que, para el delegado especial del CEN priista es signo de la “desesperación de quienes definitivamente no supieron gobernar” ante lo que llamó el “tiempo en que la gran recuperación del partido (sic) está en camino”.


* * *


12 Responses to Inminente la alianza priista con el verde y PANAL anuncia Barroso

  1. EXVOTANTE 13/11/2011 en 9:35 PM

    OSEA QUE BARROSO APOYA LAS SIRVENGUENZADAS DE NARZISO AGUNDEZ AL HACER ALIANZA CON EL VERDE ECOLOGISTA QUE QUE ESTE PARTIDO VERDE YA LO INGRESO COMO MIEMBRO ACTIVO , BARROSO ERES UNA VERGUENZA COMO PERSONA , TE PROMOCIONARE COMO EL CANDIDATO MENTIROSO

  2. JUAN JOSE 14/11/2011 en 7:32 AM

    De ninguna manera se aceptará a Narciso en el PRI. Arriba Barroso y Peña Nieto

  3. Conchita 14/11/2011 en 7:42 AM

    ¡VIVA EL PRI¡

    AHORA VAMOS POR LA PRESIDENCIA MEXICANOS

  4. EL PATO CHARQUERO 14/11/2011 en 8:10 AM

    con ratas como narciso que va por la prurinominal del verde y con la de leonel que va por la del panal y babozo que les sigue el rollo se van alevantar la mano los 3 ratas ja ja ja queriendo engañar a los choyeros en las urnas nos vemos esta la formula de pelos señor moreira usted logro lo que muchos sudcalifornianos no podian juntar a estas ratas que supuestamente estaban peleados a muerte …. pero en contra de los que votamos ja ja ja

  5. Ricky Ricón 14/11/2011 en 8:47 AM

    Así? ¿ o más vendido?.

    • Justiciero 14/11/2011 en 10:02 AM

      NINI BARROSO, CONSIGUETE UN TRABAJITO DE 8 HORAS,
      HONRADO, DECENTE, EN EL QUE TENGAS ALGO DE PROVECHO
      QUE HACER Y NO ESTES NOMAS DE OCIOSO RASCANDOTE LOS
      Y HACIENDOTE WEEEEEEEEEEY !!
      MADURAAAAAAAAAAAAA !!!
      PÍDELE TRABAJO A TU SUEGRO EN LA PAPELERIA BAJA CALIF DE
      CAJERO DE PERDIDA !!

  6. MARCELINO GERALDO 14/11/2011 en 9:21 AM

    no tienen verguenza bola de baquetones ? y el pueblo todo babas que les cree miren la politica DIFERENTE JAJAJAJAJJ

  7. Fuenteovejuna 14/11/2011 en 9:48 AM

    LA VERDAD ES QUE ESTA ALIANZA ME DEJA MUY MAL SABOR DE BOCA. CÓMO ES POSIBLE QUE BARROSO, SABIENDO LA CLASE DE GENTE QUE ESTÁ INGRESANDO A ESTOS PARTIDOS, SE SIENTA TAN CONTENTO POR LOS ACUERDOS QUE HACE CON MI PARTIDO. SABEN QUÉ. HASTA HOY FUI PRIISTA. MEJOR DEJO DE VOTAR A PARTIR DE ESTE MOMENTO. Y NO ME SALGAN CON LA TONTERÍA DE QUE !HAZ VALER TU VOTO! ¡SI NO VOTAS, NO CUENTAS! ¡TIENES QUE PERTENER A UN PARTIDO! Y DEMÁS FRASES PROMOVIDAS POR LOS QUE VIVEN DE ESTOS PRESUPUESTOS. EL DÍA QUE VUELVA A VOTAR SERÁ CUANDO HAYA SOLO DOS PARTIDOS. ASÍ QUE SI TIENEN TELE, AHÍ SE VEN. SALUD.

  8. Kaal de Rón 14/11/2011 en 11:42 AM

    El PRI aliado con los corruptos Verdes del Niño Muerde y la Chuky que dejó sin medicinas y servicios al ISSSTE para financiar su partido zarra del PANAL, verguenza le debería de dar al Barroso anunciar esas alianzas, alianzas para seguir chupando los fondos públicos y robarse todo lo que puedan y lo que queda en el país porque nomás a eso se dedican estos políticos, a robar y robar y robar, (Salinas, Moreira, Fidel Herrera, el gober Precioso, el Copetón, los Hank, Montiel, etc., etc.) y algunos descerebrados hasta le aplauden que se alién. ¿Alguien conoce a algún priista honesto?, de los dirigentes o funcionarios, porque los priistas de abajo están igual de amolados que los panistas y lo perredistas ya que nomás son utilizados para que voten por ellos cada sexenio o trienio a cambio de despensas o bloques y asi se repite la historia. Ya urge un cambio, hay mandar al diablo a todos esos parásitos que son cada vez más ricos y el pueblo cada vez más pobre…

  9. barrabas 14/11/2011 en 1:46 PM

    Que “guerguenza”……

  10. DR JAUS 14/11/2011 en 7:40 PM

    UTA por que mejor no se ALIAN todos los partidos y asi hacemos unos solo, alfin que todos buscan los mismos objetivos : PODER Y DINERO
    Esta mas que demostrado cuando brincan de un partido a otro cuando les empieza hacer agua la canoa.
    Neta que se los agradeceriamos mucho, asi no se gastan las millonadas de pesos que pagamos con los impuestos, haciendo campañas politicas absurdas tratando de convencer a la borregada.

  11. VERDE BON 14/11/2011 en 8:50 PM

    LA VERDAD CUANTA ENVIDIA AL PRI, SOLO LOS DEL PRD, LOS DE LA CNTE,
    LOS EX DE LA SEP, LES ARDE ARDE QUE SE VIVA LA DEMOCRACIA. CUANDO PIERDEN NO HAY DEMOCRACIA, CUANDO GANAN SE RESPETO LA LEGALIDAD. ¡¡¡¡BASTA YA BOLA DE DE CINICOS, SEUDODEMOCRATICOS!!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.