Considera “Amigos de Cabo San Lucas” que el servicio no es óptimo

“Injustificable” el aumento de tarifas en el transporte público
camion
“Amigos de Cabo San Lucas”, a través de su presidente, Carlos Tinoco, calificó como “injustificable” la petición de incremento a la tarifa del transporte público ya que consideran el servicio no es óptimo.

Los Cabos, Baja California Sur.- La asociación de empresarios y locatarios “Amigos de Cabo San Lucas”, a través de su presidente, Carlos Tinoco, calificó como “injustificable” la petición de incremento a la tarifa del transporte público ya que consideran el servicio no es óptimo.

“El servicio de transporte público es una necesidad para todos los niveles, lo único de lo que sí estamos en contra es de que se incrementen las tarifas sin ningún justificante: no podemos imponer al trabajador una tarifa mayor cuando las rutas no están bien planeadas ni las unidades no están en condiciones favorables, tanto en el interior como el exterior. Para nosotros no justifica un incremento”.

Externó además, los acercamientos que han tenido los transportistas con la autoridad deberían ser para proponer mejoras al servicio y no para aumentar el pasaje:

“Esos acercamientos deberían de ir más enfocados a renovar las unidades, a mejorar las condiciones, las rutas (…) Los usuarios se levantan más temprano porque ya existe tráfico, porque la ruta es más larga, cualquier cambio o aumento de tarifa sería por un mejor servicio en beneficio del usuario”, concluyó.

¡Comparte!

* * *