La síndico municipal, Martha Páez solicitó “la entrega documentada del inventario de bienes, contratos de obras, licitaciones y altas de personal”

Inició la transición administrativa en el Ayuntamiento de La Paz
rm
Con una reunión en la Sala de Regidores del Ayuntamiento de La Paz inició formalmente este miércoles, el primer acercamiento de la transición administrativa del Presidente electo, Rubén Muñoz Álvarez.

La Paz, Baja California Sur.- Con una reunión en la Sala de Regidores del Ayuntamiento de La Paz inició formalmente este miércoles, el primer acercamiento de la transición administrativa del Presidente electo, Rubén Muñoz Álvarez.

A la reunión asistieron en representación del alcalde electo, la actual Síndica Martha Judith Páez Osuna, los Regidores Homero Davis Castro, Marcela Amador Morga, José María Avilés Castro y como invitados a colaborar, Omar Zavala Agúndez, Edgar Vindo Vázquez Ibarra, Alejandro Mota Trasviña, Filemón Leonardo Graciano Chávez, Gabriela Gutiérrez Mendoza, Mónica Trevizo Vázquez, María Azucena Meza Gómez y Manuel Alejandro Cota Cárdenas, con el objetivo de formalizar los trabajos del proceso entrega recepción.

Por parte de la administración saliente estuvo presente Juan Carlos González Bareño, secretario general, Rosa Evelia Solorio Ramírez, síndica, Raúl Adrián Calderón Jordán, tesorero, Jesús Antonio Lucero López, Oficial Mayor, Sara María Beltrán Navarro, contralora y Héctor García González, como director general de OOMSAPAS.

El secretario general, Juan Carlos Bareño recalcó que el proceso de entrega recepción se dará “en un esquema de completa apertura y transparencia, el entregar buenas cuentas y hacer una entrega profesional”.

Tras asegurar que “pretenden ser un gobierno de apertura”, la Síndico Municipal, Martha Páez del equipo de transición de Rubén Muñoz solicitó “la entrega documentada del inventario de bienes muebles, áreas de donación, padrón de contribuyentes, contratos de obras, altas de personal, todo lo que repercute en el recurso humano, las licitaciones y obras en proceso, plan anual de adquisiciones y obras públicas, porque tenemos un gran compromiso con la ciudadanía, queremos transparencia”.

Con esta información, señaló, se basarán para informar a la ciudadanía “cómo se recibe el Ayuntamiento de La Paz”.

Será el próximo 27 de septiembre, con la toma de protesta de Rubén Muñoz Álvarez, como alcalde, cuando se instale la nueva administración.

¡Comparte!

* * *