Terrenos en Cabo San Lucas

Inició la instalación del drenaje y alcantarillado en La Pasión

En esta obra se invierten 2.2 millones de pesos

La Pasion

En esta obra se invierten 2.2 millones de pesos y evitará, como ha venido ocurriendo desde hace al menos 4 años, que los vecinos accedan al vital líquido a través de pipas.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de largas exigencias y protestas de los habitantes, el Gobierno del Estado inició la instalación de la red de drenaje y alcantarillado de la colonia La Pasión “C”, en la que se benefician 746 familias.

En esta obra se invierten 2.2 millones de pesos y evitará, como ha venido ocurriendo desde hace al menos 4 años, que los vecinos accedan al vital líquido a través de pipas.

“Reconozco la gran necesidad que existe de espacios para asentamientos humanos, por ello este predio que fue ajeno a los ojos de los gobiernos, hoy se encuentra con miras a tener una mejor calidad de vida con servicios de agua potable y alcantarillado, además de energía eléctrica, cumpliendo con aspectos que se ha trabajado en otras zonas del estado y que han dado mejores expectativas de vida”, dijo el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor durante una visita de supervisión de obras a la colonia.

El mandatario recalcó que aunque no es responsabilidad del gobierno estatal el suministro de agua potable y el alcantarillado, sino del Ayuntamiento de La Paz, a cargo de Esthela Ponce Beltrán, en su administración se proyectan y desarrollan obras a fin de beneficiar a los colonos, dejando el trabajo siguiente al Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.


* * *


7 Responses to Inició la instalación del drenaje y alcantarillado en La Pasión

  1. ANTICHUNTAROS 02/01/2014 en 7:44 PM

    INCHES TAGUALILAS PRIETOS PELOS PARADOS SE SALIERON CON LA SUYA, QUE PELADO, DE HOY EN ADELANTE ME VOY A IR A PLANTAR EN PALACIO DE CANTERA A EXIGIR QUE ME REGALEN MI TERRENO, ME CONSTRUYAN UNA CASA…. AHH Y QUE TENGA TODOS LOS SERVICIOS. PERO PARA ESTO ME VOY A PONER TAPARRABO, UN MACHETE FAJADO A LA CINTURA Y VOY A IR HABLANDO DIALECTO.

  2. el kijote tagualilon 02/01/2014 en 7:57 PM

    los perros ladran sancho, señal de que vamos avanzando

  3. kabofierro 02/01/2014 en 9:34 PM

    segun estos resultados hay mas posibilidades siendo un invasor, que te atasquen con la regularizacion del terreno, casa, agua, luz y ahora hasta drenaje, que los que deben hacer esfuerzos estraordinarios por comprar un terreno, construir y esperar a que lleguen los servicios, como es la historia de muchos colonos en la Paz.

    ojala sepan usar los inodoros los inmigrantes ilegales.
    hasta donde llegan las ganas de continuar en el poder
    puros pinches votos

  4. El Retrovisor 02/01/2014 en 11:34 PM

    En donde queda esta colinia??

  5. joseortiz2008@hotmail.com 03/01/2014 en 11:23 AM

    Pelos parados o como quieran llamarles, pero es digno de reconocer que las familias de la Pasión demostraron deseos de lucha y combate. Para Antichuntaro y Cabo Fierro, aunque les pese, estas familias ganaron una lucha importante y no cualquiera lo puede hacer, con taparrabo e ignorantes como ustedes lo suponen, lo cierto es que demostraron que tienen muchos huevos para enfrentarse a las amenazas del gobierno estatal, son unos valientes y no unos cobardes que se esconden detras de un seudonimo para hacer comentarios pobres de cultura así como ustedes comprenderan. Pero abria que diferenciar al grupo, porque en realidad los que dieron la lucha fue el grupo que busco la asesoria de Antorcha Campesina el resto, con perdon de las familias, fueron engañados por sus lideres, en contuvernio del gobierno del estado, así como lo hicieron en La Ballena de San Jose del Cabo, y al no ver espiritu de lucha los engañaron.

  6. Rosalino Hernández 03/01/2014 en 11:43 AM

    Sí, gracias a las largas exigencias y protestas de los habitantes encabezados por Antorcha Campesina el Gobierno del Estado inició la instalación de la red de drenaje y alcantarillado de la colonia La Pasión “C”, y gracias a esa lucha que dieron 150 familias hoy se benefician 746.
    El gobernador dice reconocer la gran necesidad que existe de espacios para asentamientos humanos, por ello este predio que fue ajeno a los ojos de los gobiernos esta invirtiendo para que las familias tengan un mejor modo de vida … se le olvida Marcos Covarrubias que también se mostro ajeno a estas familias y que amenazó con desalojar con la fuerza publica y para que él volteara a ver a este asentamiento, y para que hoy pueda hacer estas declaraciones, las familias de La Pasión estuvieron 38 días en planton frente a Palacio de Gobierno, una marcha de la colonia La Pasión hasta palacio de gobierno, una marcha de Soriana Forjadores a Palacio de Gobierno, una en el Malecón de La Paz y una marcha más en Los Cabos el día de la reunión del grupo de las naciones más ricas del mundo denominado “G20”, y solo pediamos esto que ahora el gobernandor viene a declarar, solo habria que agregar una parte de nuestras consignas: que quieren los antorchistas para las familias pobres de BCS y de todo el país: tener una mejor calidad de vida con servicios de agua potable y alcantarillado, además de energía eléctrica.
    En hora buena antorchistas de La Pasión, la lucha sigue.

  7. EL CHICO DEL BARRIO 05/01/2014 en 5:45 AM

    YA ES HORA DE QUE ALGUIEN LE DÉ UN LEVANTÓ AL TAGUALINO HERNÁNDEZ Y LO MANDE A COMER CHILES CON TORTILLAS Y GUAJES A SU INCHE TAGUALILOIDE TIERRA YA QUE A ÉSTOS LARES SOLO VINO A PROMOVER INVASIONES Y EXIGIR QUE LE REGALE TODO PAPÁ GOBIERNO.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.