Inició la construcción del desarrollo Tres Santos

400 hectáreas de hoteles, jardines, boutique y casas en Todos Santos

UC en TS

MIRA Companies, el desarrollador informó del arranque de los trabajos en la cañera comunidad y aseguró que dicho proyecto busca promover un “estilo de vida holístico”.

Todos Santos, Baja California Sur.- Inició la construcción de la comunidad Tres Santos en el pueblo mágico de Todos Santos, proyecto que contempla la edificación de un hotel boutique frente a la playa, casas, un jardín comunitario orgánico, un sendero de libre acceso, un restaurante además del “Centro Universitario Todos Santos” de Colorado State University.

MIRA Companies, el desarrollador informó del arranque de los trabajos en la cañera comunidad y aseguró que dicho proyecto busca promover un “estilo de vida holístico”.

El desarrollo se construirá en una superficie de 400 hectáreas, de las cuales el 30% se destinará a áreas de conservación y espacios abiertos. “Lo cual lo convierte en un ambiente propicio para realizar caminatas, ciclismo de montaña, jogging y otras actividades al aire libre”, aseguró MIRA.

Finalmente, los inversionistas garantizaron que el desarrollo de Tres Santos “lleva de la mano un importante compromiso social, es por ello que desde su concepción y de manera permanente, Tres Santos ha estado y estará involucrado en numerosas obras comunitarias, como las nuevas instalaciones para los pescadores en Punta Lobos, el primer centro de reciclaje de tiempo completo en Todos Santos, el programa “Knock Out Basura” para la reducción de la basura en las calles y el servicio comunitario a través del grupo de voluntarios de Los Amigos de Baja”.


* * *

5 Responses to Inició la construcción del desarrollo Tres Santos

  1. Ribosoma 20/08/2014 en 4:05 PM

    EXTRANJEROS:

    FOR SALE BAJA CALIFORNIA SUR Y MÉXICO. Al mejor postor.

  2. Sancho Panzas 21/08/2014 en 12:03 PM

    Otro desarrollo depredatoria y desproporcional. Compañeros Sudcalifornianos… hagan cuentas.. 4472 casa autorizadas y previstas para construcción Sin contar dos hoteles de 150 cuartas cada una. El propio desarrollador ha manifestado de viva voz que las casas se venderán en $250,000 – $450,000 dolares cada una, es decir un promedio de $350,000 dolares por casa 4472 X $350,000 = $1,565,200,000 Dolares. Esto no incluye ganancias por locales comerciales, hoteles etc. Esta ganancia a cambio de un impacto que cambiara totalmente el espíritu de Todos Santos como Pueblo Magico. Ya están queriendo sacar a los pescadores. El desarrollo en si es 4 veces mas grande que el pueblo que existe actualmente. Como es posible que permitan esto. Por el puro tamaño y magnitud es una cuestión insostenible! Lo único que hacen es especular con los recursos de los sudcalifornianos. Ahi esta el Mogote, ahi este Loreto Bay… Tenemos que tener un desarrollo consiente de nuestro Estado en base a nuestras necesidades estratégicas no en base a las ganancias estratégicas de los desarrolladores.

  3. Sancho Panzas 21/08/2014 en 12:07 PM

    Y esa sucursal universitaria, ya informaron los propios representantes de la Universidad de Colorado que no recibirá ningún alumno sudcaliforniano, sino que es una sucursal de investigaciones para los propios alumnos de la Universidad de Colorada, no para los Sudcalifornianos. Y van a hacer investigaciones de cuidado y uso sostenible del agua. Hazme el favor!

    • El Quikote 21/08/2014 en 8:06 PM

      Mi estimado, los sudcaliforniano (estudiantes o no) que aquí tendrán cabida son los que demuestren un uso eficiente de la escoba y el trapeador; así que apúntense, chavos.

  4. MUNICIPAL 25/08/2014 en 6:25 PM

    Pues deberían especificar bien que tierras y lotes vendieron ahí al Desarrollador, pues había muchos lotes que había sido adquiridos por familias sudcalifornianas a través de la inmobiliarias Punta Lobos… No vaya a ser que la Fam. Santa Ana haya revendido la tierra!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.