Inician nuevo proceso judicial a Kerry Rogers

Kerry Rogers

Kerry Rogers

A pesar de que durante el pasado día 1 de octubre del año en curso, el Juez Vigésimo Noveno de lo Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, emitiera sentencia definitiva en el juicio 1471/2009 instruido en contra de Kerry Rogers Lee, su socio y abogado, Alvaro Julián Villagrán García, pretendió sorprender esta semana a las autoridades del municipio de La Paz, pues los pasados 4 y 5 de octubre intentó inscribir en el Registro Público de la Propiedad, las 3 mil 600 hectáreas de las que ambos se apoderaron fraudulentamente.

Lo anterior fue dado a conocer mediante un comunicado de “Punta Arena de la Ventana S.A. de C.V.”,  en el cual preciso que afortunadamente las autoridades, como ahora la opinión pública, tienen conocimiento de esta situación irregular y les denegaron el registro de los predios en litigio.

Por propia comunicación de nuevos afectados, se esté enterado que Villagrán y Rogers ya habían comprometido las propiedades a un comprador de la ciudad de San Francisco, EU, ello a cambio de estratosféricas sumas millonarias, por lo que ya se abrió un nuevo proceso judicial en contra de ambos en la corte de California, Estados Unidos.

Cabe recordar que en la sentencia del Juez de lo Civil del Distrito Federal, se declaró la nulidad absoluta de los actos fraudulentos que cometió el inglés, Kerry Rogers Lee en perjuicio de la empresa “Punta Arena de la Ventana S.A. de C.V.”, así como de “Boca de la Salina S.A. de C.V.”, para apoderarse ilegalmente de una extensión de 3 mil 600 hectáreas, fraude que representa un daño de más de 3 mil millones de pesos a ambas empresas de las cuales formó parte Rogers Lee, por el cual ahora está enfrentando proceso penal recluido en el Centro de Rehabilitación Social -CERESO- de esta capital.

Dicho proceso penal -188/2010- está enmarcado en la comisión del delito de administración indebida,  el cual se sigue en el Juzgado I de Primera Instancia del Ramo Penal en esta ciudad, y donde a finales del mes de abril del año en curso, se dictará auto de formal prisión en su contra por el referido delito, y previamente había sido notificado de una fianza de 777 millones 797 mil 181.55 pesos por su libertad bajo las reservas de ley, más hasta anoche dicha cantidad no era depositada ante el Juez de la causa penal.


* * *


3 Responses to Inician nuevo proceso judicial a Kerry Rogers

  1. chapulin 13/10/2010 en 11:30 PM

    Jajajaja! la fianza 777 millones!
    pues que le hiciste al gobernador?

  2. el juez 14/10/2010 en 7:32 AM

    dejo a narciso en calidad de damnificado seguramente

  3. Rober 14/10/2010 en 11:43 AM

    EN OTRO COMUNICADO SE DECIA QUE A NARCISO LE HABIAN GUSTADO LAS TIERRAS QUE COMPRO ESE SEÑOR Y LO QUERIA HACER A UN LADO……..PARA QUEDARSE CON ELLLAS …..POBRE GENTE QUE LAS VENDIO Y YA SABEN EN CUANTO LES QUITARON EL METRO CUADRADO ES DE RISION…..COMO QUIERE AL PUEBLO EL GOBER……

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.