A finales de marzo, miles de universitarios de EU y Canadá llegarán a playas cabeñas

Inician los preparativos para el Spring Break
springbreak
A finales del próximo mes de marzo, miles de universitarios -provenientes principalmente de Estados Unidos y Canadá- llegarán a playas cabeñas.

Los Cabos, Baja California Sur.- A finales del próximo mes de marzo, miles de universitarios -provenientes principalmente de Estados Unidos y Canadá- llegarán a playas cabeñas para disfrutar de sus vacaciones de primavera, mejor conocidas como Spring break, por lo que se esperan importantes cifras de ocupación hotelera que normalmente implican también derrama económica, sobre todo en establecimientos como restaurantes, bares y actividades.

De acuerdo a Paloma Palacios, presidenta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, se trata de un segmento sumamente importante ya que si estos jóvenes se enamoran del destino, seguramente volverán en unos años, ya sea a casarse, de luna de miel o a vacacionar con sus familias.

“Yo creo que es bien importante como destino que podamos enseñar a estos muchachos que son nuestros futuros visitantes cuáles son las actividades, gastronomía, cultura del destino”.

De igual manera, se refuerza la seguridad para los visitantes mediante capacitaciones en hoteles, teniendo ambulancias preparadas y una mayor coordinación con autoridades y organismos como el Centro de Atención al Turista.

¡Comparte!

* * *