Inician las preinscripciones a primaria

El día viernes 17 de marzo se publicarán los listados

inscripcion

A partir de este primero de febrero, se realizarán los trámites de preinscripción a nivel primaria.

Los Cabos, Baja California Sur.- A partir de este primero de febrero, se realizarán los trámites de preinscripción a nivel primaria, mismos que concluyen el día 15 del mismo mes.

Los interesados deberán llevar cumplir los siguientes requisitos: 6 años de edad cumplidos al 31 de diciembre del 2017, dos copias de acta de nacimiento, dos copias de CURP, una copia de comprobante de domicilio, una copia de cartilla de vacunación; en caso de tener hermanos en el plantel, copia de la boleta del hermano y constancia o certificado de estudios de preescolar.

“Esa constancia, como todavía no egresan del nivel, es lo que toman en cuenta los directores de primaria para poder comprobar que están cursando el tercero de preescolar. Como prioridad, serán inscritos los niños y niñas que comprueben tener hermanos y hermanos matriculados en el plantel. La segunda prioridad es la zona de influencia y ya de ahí, aquellos que cumplan con los requisitos”, comunicó René Hernández, jefe de los Servicios Regionales de la SEP en Los Cabos.

Es de suma importancia que los padres de familia o tutores estén al tanto de la ruta crítica a seguir:

“El día viernes 17 de marzo, también se publicarán los listados en las primarias, del 27 al 30 de marzo, el director atenderá a los padres de los niños que no hayan sido seleccionados. Del 3 al 7 de abril, si hay alguna duda o que no hayan quedado los padres de familia conformes, serán atendidos por el supervisor de zona. Los supervisores de San José del Cabo están en las oficinas de Servicios Regionales y los de Cabo San Lucas, están en el edificio Aníbal, frente a la primaria Rosario Morales”, concluyó.

Para mayores informes, pueden consultar la página www.gob.mx/sep o directamente en el plantel educativo de su elección.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.