Terrenos en Cabo San Lucas

Inician las izquierdas su campaña

Visitan Jesús Druk y Saúl González los mercados municipales paceños

prd

Con un recorrido por los mercados públicos municipales, Francisco I. Madero, Bravo y Olachea, arrancó la campaña electoral de Jesús Druk González y Saúl González.

La Paz, Baja California Sur.- Con un recorrido por los mercados públicos municipales,  Francisco I. Madero, Bravo y Olachea, arrancó la campaña electoral del “Movimiento Progresista”, coalición del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (M. C) y Partido del Trabajo, que encabezan Jesús Druk González, y Saúl González, candidatos a la gubernatura y alcaldía de La Paz, respectivamente.

El recorrido inició a las seis de la mañana y fue con la finalidad de “refrendar el compromiso social con los usuarios y escuchar las necesidades de los locatarios, los cuales se enfocaron a la mejoría de las instalaciones, apoyo económico para la consolidación de sus negocios, atención de los gobiernos a sus necesidades y la urgente atención para evitar su extinción por la competencia de los grandes centros comerciales”, expresó el ex rector de la máxima casa de estudios.

El abanderado de las izquierdas a la gubernatura puntualizó que sus ejes centrales se enfocarán a la transparencia en el uso de los recursos públicos, combate a la impunidad y corrupción, gobierno austero para los funcionarios, solidaridad con las causas de la gente, desarrollo equilibrado y pleno respeto al medio ambiente.


* * *


2 Responses to Inician las izquierdas su campaña

  1. BURLESCO 05/04/2015 en 8:39 PM

    A ese discurso ,nomás le cambian la fecha.Hace años que lo estoy escuchando en épocas de campañas.Y después se hacen los occisos .

  2. Chacas 06/04/2015 en 7:59 AM

    DRUK ES PALERO Y TITERE DE LEONEL.. Y ESTE A SU VEZ DEL BARROSO.. ENFERMOS DE PODER..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.