Terrenos en Cabo San Lucas

Inicia UABCS su periodo vacacional

Las labores administrativas se reanudarán el 27 de julio

uabcs campus La Paz

Del 6 al 27 de julio, la Universidad Autónoma de Baja California Sur estará en periodo vacacional, según lo estipula su calendario 2015.

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo al calendario escolar 2015 de la UABCS, aprobado por el Consejo General Universitario, este lunes 6 de julio inicia el periodo vacacional académico-administrativo en todos sus campus y extensiones universitarias. Las labores administrativas se reanudarán el próximo 27 de julio y las actividades académicas hasta el 17 de agosto.

Los resultados del Concurso de Selección para Nuevo Ingreso en el Periodo 2015-II se darán a conocer el 15 de julio en la página web: www.uabcs.mx. Por otra parte, los exámenes extraordinarios se estarán realizando durante la semana del 27 al 31 de julio.

Finalmente, del 10 al 14 de agosto se llevarán a cabo las inscripciones para aquellos estudiantes que hayan sido admitidos, y el periodo de reinscripciones será del 17 al 21 del mismo mes.

Aun cuando la UABCS entre a este periodo vacacional, el Rector Gustavo Rodolfo Cruz Chávez informó que ciertas actividades de gestión institucional se seguirán llevando a cabo por parte de él y personal directivo, con la idea de aprovechar este tiempo para adelantar en algunos proyectos que se tienen contemplados para el próximo semestre.

Además, se estarán preparando los cursos de inducción y de tutorías destinados a los alumnos de nuevo ingreso; así como de capacitación y actualización docente para profesores.

Por último, el Rector de la UABCS destacó que el próximo ciclo escolar es muy significativo para los universitarios, ya que se estará festejando el 40 aniversario de la institución. Para celebrar este trascendental acto en la vida de los sudcalifornianos, dijo, ya se prepara un programa de actividades muy interesante y atractivo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.