Terrenos en Cabo San Lucas

Inicia UABCS su periodo vacacional de verano

Las actividades administrativas se reanudan el próximo 24 de julio y las clases el 7 de agosto

uabcs

Del 3 al 24 de julio la UABCS estará en su periodo vacacional de verano. Las clases se reanudan hasta el 7 de agosto.

La Paz, Baja California Sur.- A partir de este 3 de julio y hasta el 24 del mismo mes, el campus central y extensiones académicas de la Universidad Autónoma de Baja California Sur inician su periodo vacacional de julio; según lo informó la Dirección de Servicios Escolares de la Institución.

Según lo expuesto por su directora, la MC. Lorena Pérez, previo al periodo vacacional, que comprende tres semanas, se concluyó en tiempo y forma con el proceso de selección a nuevo ingreso del periodo 2017-II, con una excelente respuesta por parte de la sociedad; reiterando una vez más su confianza en la UABCS.

Una vez que se reanuden actividades, la funcionaria informó que se continuará con los procesos de inscripción y reinscripción de toda la comunidad estudiantil; así como la aplicación de exámenes extraordinarios, de acuerdo a los procedimientos que señalen las bases y fechas que marque el calendario oficial de la institución, publicado en la página www.uabcs.mx.

Además, informó que en el caso específico de los aspirantes admitidos en Biología Marina; deberán asistir al curso de nivelación  que se llevará a cabo entre el 17 de julio y el 4 de agosto, en el Edificio de Ciencias del Mar (CMT-03), en horario de 7am a 4pm.

Finalmente, Lorena Pérez reveló que el semestre 2017-II oficialmente inicia el 7 de agosto, que es cuando se reanudan las clases dentro de la UABCS, en los cinco municipios; destacando que como resultado de los esfuerzos institucionales y las gestiones del Rector; dicho semestre iniciará con 12 nuevos programas educativos, incluidos los de la modalidad de Técnico Superior Universitario.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.