Inicia reconstrucción de la Colosio

Del tramo Serdán a Constituyentes

avenida Luis Donaldo

En los próximos días iniciarán los trabajos de reconstrucción de la avenida Luis Donaldo Colosio de Serdán a Constituyentes.

La Paz, Baja California Sur. – En los próximos días la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología iniciará los trabajos de reconstrucción de la avenida Luis Donaldo Colosio de Serdán a Constituyentes.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la SEPUIE, Salvador Pérez Ramírez quien añadió que también que se contemplan otros tramos de la calle Ignacio Allende, y Mariano Abasolo para ser reconstruidos.

La reconstrucción de vialidades no estaba inicialmente contemplada para este año dijo Pérez Ramírez, “pero esto será posible gracias a los ahorros logrados en las obras que ha desarrollado el Gobierno del Estado”, aclaró.

En lo que se refiere a la avenida Luis Donaldo Colosio “la intención es avanzar en su reconstrucción hasta la calle Carabineros, pues en el programa inicial esta calle no fue incluida totalmente”., explicó el funcionario que apeló a la comprensión de la ciudadanía en tanto se realicen los trabajos, pues recordó que “las molestias que se generan serán recompensadas con obras de calidad que darán mayor seguridad y una mejor imagen urbana”.


* * *


5 Responses to Inicia reconstrucción de la Colosio

  1. OBSERVADOR 02/07/2014 en 8:42 PM

    DELIBERADA MALA PLANEACIÓN DEL ELECTRICISTA?; O DE VERDAD IGNORANCIA PLENA?; O AMBAS DOS? .•.

  2. LA CIRWUELA DEL MOGOTE 03/07/2014 en 9:12 AM

    Este Chavita tiene un desmadre bien armado con tanta calle tapada .La Altamirano deberia dejar de 2 sentidos de perdida, lo invitamos a que se vaya a dar un tour a eso de las 3 de la tarde por la Gomez Farias y Q. Roo.

  3. Berna 03/07/2014 en 10:43 AM

    Donde está la calle Constituyentes?

  4. el conono 04/07/2014 en 5:15 PM

    pero si en la Colosio acaban de terminar su desmadre desde las garzas a la Abasolo, pasando por la serdan. ahora también se les ocurre cerrar parte de la Abasolo cuando tienen meeeeses con la colima cerrada y también la ramirez. estos funcionarios creen que nos movemos en helicópteros o que???????

  5. Dr colgate 05/07/2014 en 10:59 AM

    Corruptos,ineptos y, pendejos; Sonri, ¿acaso crees que no nos damos cuenta?
    Lo bueno es que ya se te va a acabar la ubre presupuestaria, infeliz.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.