El evento se registra sin mayores contratiempos.

Inicia Morena su proceso de elección

La Paz, Baja California Sur.- La dirigencia de Morena en Baja California Sur, inició su proceso de acreditación para 10 delegados nacionales, cinco hombres y cinco mujeres en el distrito 01. En la ciudad de La Paz, sede del evento se han dado cita más de 1500 personas de entre ellos saldrán los elegidos.

En información proporcionada por los organizadores , señalan que toda persona que presente su credencial de elector y coincida con el padrón de militancia de morena año 2017, podrá participar en la votación y podrá ser electo en caso de recibir los votos necesarios, como delegado nacional.

El evento se registra sin mayores contratiempos, los asistentes deben pasar dos filtros para acceder al salón ya acreditados para votar y ser votados  en caso de que se registre. En punto de las 11 de la mañana se suspenderá el acceso a las personas y se atenderán para registro de asamblea al último de la fila.

Toda persona que se registre como aspirante a delegado nacional tendrá unos minutos para comentar a la concurrencia por qué aspira a dicho cargo, las 5 mujeres y hombres con mayor cantidad de votos serán los seleccionados, la votación será individual, secreta y se depositará en urna para posteriormente contar los votos.

¡Comparte!

* * *