Inicia la UABCS su periodo vacacional

Las actividades administrativas se reanudan el próximo 13 de enero

uabcs campus

A partir del próximo lunes, la UABCS iniciará su periodo vacacional académico-administrativo.

La Paz, Baja California Sur.- Este lunes 21 de diciembre, la Universidad Autónoma de Baja California Sur inicia su periodo vacacional académico-administrativo en el campus La Paz y extensiones universitarias, conforme a lo establecido en el calendario escolar 2015, aprobado por el Consejo General Universitario. Cabe señalar que el próximo año, la Máxima Casa de Estudios estará de manteles largos, pues estará cumpliendo 40 años de iniciar operaciones en la entidad.

Aunque las labores administrativas se reanudarán hasta el miércoles 13 de enero de 2016, durante el periodo vacacional estará abierto el procedimiento de reinscripción en línea para aquellos estudiantes que deseen avanzar en este proceso, dio a conocer la M.C. Lorena Pérez, directora de Servicios Escolares.

Lo único que tienen que hacer es ingresar al portal SIIA de la UABCS desde cualquier dispositivo que cuente con el servicio de Internet, iniciar sesión con su clave de usuario y seleccionar las materias que cursarán durante el semestre 2016-I.

Es importante destacar que aquellos estudiantes que no logren realizar su reinscripción a través de la web, también podrán hacerlo personalmente en la Dirección de Servicios Escolares de la Universidad, cuando se reanuden labores.

En el caso de los alumnos de nuevo ingreso, podrán realizar su procedimiento de inscripción entre el 2 y el 5 de febrero, según lo marca el calendario de la UABCS. Las actividades académicas se restablecerán el lunes 8 de febrero.

En este contexto, el Rector Gustavo Rodolfo Cruz Chávez aprovecho la ocasión para desearle una feliz Navidad a toda la sociedad de parte de la comunidad universitaria, y un próspero año 2016.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.