Sólo Gustavo Cruz manifestó su deseo de contender

Inicia en la UABCS proceso para elegir Rector
uabcs
Con la publicación de la convocatoria, el pasado 10 de abril, dio inicio el proceso que concluirá con la elección del rector de la UABCS

La Paz, Baja California Sur. –  Con la publicación de la convocatoria, el pasado 10 de abril, dio inicio el proceso que concluirá con la elección del rector de la UABCS para el periodo 2015-2019.

Sólo un universitario, el actual rector, Gustavo Rodolfo Cruz Chávez manifestó su interés por participar en la contienda interna, por lo que el funcionario se separó del cargo para hacer campaña, quedando al frente de la máxima casa de estudios, el doctor Dante Salgado González.

Con la convocatoria cerrada, Cruz Chávez, único contendiente para la rectoría de la UABCS, presentará a la comunidad su propuesta de trabajo en el periodo que va de 28 de abril al 8 de mayo para que sea el 14 del próximo mes, cuando el Consejo General Universitario lleve a cabo la elección de quien dirigirá por cuatro años a la máxima casa de estudios de la entidad.

La gira de candidato Cruz Chávez iniciará el 4 de mayo en el campus Guerrero Negro para concluir en la extensión de Los Cabos.

¡Comparte!

* * *