Inicia en la UABCS proceso para elegir Rector

Sólo Gustavo Cruz manifestó su deseo de contender

uabcs

Con la publicación de la convocatoria, el pasado 10 de abril, dio inicio el proceso que concluirá con la elección del rector de la UABCS

La Paz, Baja California Sur. –  Con la publicación de la convocatoria, el pasado 10 de abril, dio inicio el proceso que concluirá con la elección del rector de la UABCS para el periodo 2015-2019.

Sólo un universitario, el actual rector, Gustavo Rodolfo Cruz Chávez manifestó su interés por participar en la contienda interna, por lo que el funcionario se separó del cargo para hacer campaña, quedando al frente de la máxima casa de estudios, el doctor Dante Salgado González.

Con la convocatoria cerrada, Cruz Chávez, único contendiente para la rectoría de la UABCS, presentará a la comunidad su propuesta de trabajo en el periodo que va de 28 de abril al 8 de mayo para que sea el 14 del próximo mes, cuando el Consejo General Universitario lleve a cabo la elección de quien dirigirá por cuatro años a la máxima casa de estudios de la entidad.

La gira de candidato Cruz Chávez iniciará el 4 de mayo en el campus Guerrero Negro para concluir en la extensión de Los Cabos.


* * *

7 Responses to Inicia en la UABCS proceso para elegir Rector

  1. Hector Manuel 24/04/2015 en 9:17 PM

    Ay no la supo hacer, yo pedi apoyo primero para hacer el doctorado salamarques y luego pedi un sabatico para publicar la tesis. Me encanta no hacer nada y que me paguen por ello.

  2. Pedro 24/04/2015 en 9:57 PM

    Sufragio efectivo, no reelección. Hermosa frase que ahora es ignorada en todos lados.

    • Francisco 26/04/2015 en 12:18 AM

      Que tiempos aquellos Pedro en que los perros se amarraban con chorizo, lastima que ahora a los candidatos se les pida que han hecho en su vida política y eso no les agrada a los de tu generación.

  3. Cesar R. 26/04/2015 en 2:35 PM

    La mejor opcion a rector, Gustavo, TODOS los universitarios asi lo decidieron nuevamente. Soy cuanto.

  4. Recordar es vivir 26/04/2015 en 11:30 PM

    Dr Gustavo Cruz ud es el único rector que ha sabido llevar a la UABCS en Paz y superandola, es justo tenerlo más tiempo para ver si la termina de sacar adelante. Felicidades

  5. javier 27/04/2015 en 12:24 PM

    La verdad, y es un pecado jurídico de ser cierto lo que comenta pedro, pero el Doctor no es neófito de la ley, si ese fuera un impedimento estoy seguro que lo respetaría, supongo con certeza que este principio de reelección no aplica en la AUTONOMIA DE LA UNIVERSIDAD, pero suponiendo que esto aplicara en la UABCS, Gustavo ah sido el mejor rector y tal vez de México, ya que le ley muchas veces esta echa para entorpecer el progreso de México, si Gustavo gana que bueno, ha trabajado bien a sacado a la Universidad con los mejores reconocimientos, así que porros ni le muevan si en verdad saben de progreso. he dicho.

  6. M en C. Cabrera 27/04/2015 en 4:01 PM

    Los paleros llegaron ya, y llegaron bailando, cha-cha-cha, rico cha, rico cha, los paleros llegaron ya….

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.