Informa equipo legal avances en el caso John Moreno

El 4 de julio será la audiencia constitucional, señala el abogado Arturo Rubio Ruiz

john moeno

Arturo Rubio Ruiz en conferencia de prensa que tuvo como escenario el céntrico parque Cuauhtémoc en esta capital y donde además de informar de los avances en el caso de John Joseph Moreno y Joella Faith Corado, transmitió un mensaje grabado por el representante legal de los cooperativistas de Punta Lobos.

La Paz, Baja California Sur.- “Que extraño sistema tenemos, uno que libera sicarios pero encierra luchadores sociales” reflexionó el abogado Arturo Rubio Ruiz la mañana de este jueves en conferencia de prensa que tuvo como escenario el céntrico parque Cuauhtémoc en esta capital y donde además de informar de los avances en el caso de John Joseph Moreno y Joella Faith Corado, arrestados y encarcelados en el CERESO desde el 19 de mayo, transmitió un mensaje grabado por el representante legal de los cooperativistas de Punta Lobos.

Rubio Ruiz acompañado del también abogado Marcos Valdez, parte del equipo jurídico, así como de Ramona Avilés del Comité Ejecutivo Seccional III de los Trabajadores de la Educación, la licenciada Adriana y el padre de John, Oscar Moreno Garibay informó que ya se encuentra el proceso en la primera etapa de instrucción, y están a la espera de la fecha que la juez asigne para desahogar pruebas. “El 4 de julio será la audiencia constitucional”, agregó el representante legal de John Moreno Rutowski.

Para finalizar la conferencia, Rubio Ruíz  hizo público el mensaje enviado por John Moreno, quien en propia voz,  destacó que este es un momento histórico  como pueblo, como estado y como sociedad.

“Nuestro sistema ha sido secuestrado dejó de trabajar en función del pueblo y el bien común…es un  momento crítico  de la historia, para unirse  como pueblo y sociedad”, señaló el ambientalista.

Por ello, el abogado desde su encierro,  pidió a los sudcalifornianos, “si son un pueblo democrático que enaltece los principios de la justica y la libertad” tener el valor y el coraje, ponerse de pie y exigir sus derechos” como forma de desterrar la corrupción que carcome al pueblo.

“Hoy fueron John y Joella, mañana podemos ser cualquiera de nosotros” sentenció Adriana para finalizar la reunión con los medios.


* * *

7 Responses to Informa equipo legal avances en el caso John Moreno

  1. Daniel 15/06/2017 en 5:57 PM

    Que le den unos 10 años más!! Por prepotente

    Responder
    • ANTIPEJEORATE 16/06/2017 en 2:19 PM

      AHHH Y TAMBIÉN QUE LE CORTEN LA RIDÍCULA Y MAFUFA COLITA DE CABALLO Y LO DEJEN IGUAL DE PELÓN QUE A LOS DEMÁS REOS.
      UTA MADERE, NI SUS RITUALES PREHISPÁHICOS DE INVOCACIÓN A SUS DIOSES LE HAN SERVIDO A TODA ÉSTA BOLA DE MARIGUANETES COLA DE CABALLO PARA QUE SALGA DEL BOTE ÉSTE MEGADEFRAUDADOR Y DESPOJADOR DE TIERRAS Y MENOS ESE ABOGADETE DEL RUBIO RUIZ QUIEN YA ESTUVO ENTAMBADO VARIOS AÑOS EN EL RECLUSORIO ORIENTE QUIENSABE PORQUE FECHORÍA PESADA QUE COMETIÓ EN SUS AÑOS MOZOS.

      ASI QUE LO ÚNICO QUE LES QUEDA A ÉSTOS MAFUFONES ES INVOCAR A SAN PEJEHOVÁ MORENAZI PA QUE LES CONCEDA LA GRACIA DE QUE LES LIBEREN A ESE PARIA.

      Responder
  2. Pacho Cerecer 15/06/2017 en 9:34 PM

    tIENE BUENAS DECLARACIONES..pero lo que mas me impacta son las imagines de la gringuita gritando de panico, cuando la arrastaron los indios de John Moreno…por ordenes y en prescencia del mismo…le desbarataron el cellular contra las piedras y se ve la cara del indio que lo hizo (los Indios, eran varios), esta en youtube…al final le dijo..”la proxima vez, te sacamos de aqui en pedazos, esta claro?’…ese el John Moreno, el que se grabo amenazando a una pareja de gringos en su casa, con su banda de Indios golpeadores, y los llama “cobardes” en video, quien se va a poner contra esa banda de indios armados?…hasta el jefe de la policia de Todos Santos, les tiene miedo. John esta en la carcel, pero donde estan los indios que arrastraron a la gringuita?…la gente los conoce por nombre, saben donde viven…porque los protejen?….si son unos delincuentes. La poblacion los deberia senalar, encarcelar, son criminales impunes, una banda de desgraciados, enemigos publicos.
    Al John, lo van a dejar en la sombra unos dos o tres veranos mas…pa que afloje, le baje un poco de volumen, ..ya le habia gustado pasearse por el pueblo como pavorreal, asustando gente…asusta a la pobre gente vulnerable..pero no a todos nos asusta…aunque debo reconocer, la caterba de indios que trae, son peligrosos y armados…hay que desarmarlos y encarcelarlos…son una amenaza publica…indios desgraciados, sin oficio ni beneficio..estan sus jetas en el video, saben que los vamos a joder, tarde o temprano, mas temprano que tarde…yo invito a la poblacion a que los senale, los acuse, los procese. Publiquen sus nombres…me encantaria verlos presos.

    Responder
  3. ANTIPEJEORATE 16/06/2017 en 8:53 PM

    Y QUE LE DIGAN QUE YA NO LE VOY A HACER LA VISITA CONYUGAL QUE LE HABÍA OFRECIDO, GREÑUDO.

    Responder
  4. Pacho Cerecer 16/06/2017 en 9:50 PM

    Miren el Video
    Alli se ve como los indios de John Moreno le gritan cobardes a una perjeja de gringos, en su casa, fueron a la casa a amenazarlos.
    Miren como le jefe de la policia de Todos Santos, tiembla de miedo frente a John Moreno…que le grita y corrige como a un chamaco
    El jefe de la polica ahora puede respirar, salir a la calle sin miedo.

    https://colectivopericu.net/2016/06/04/todossantos-ahora-marchan-trabajadores-de-la-empresa-tres-santos-exigiendo-su-derecho-a-laborar/#more-93019

    Esos Moreno son unas joyitas…han despojado y robado a mucha gente humilde e inocente.

    Responder
  5. El 17/06/2017 en 7:17 AM

    En este problema que atravieza el activista Jhon, realmente uno no sabe que opinar, ya que los ciudadanos que habitan esa Zona, comentan lo contrario de lo que dicen los compañeros foristas.

    Tanto que van a organizar protestas masivas. Lo que si es cierto es que la familia del Expresidente Salinas lo tiene en el bote por despojo.

    Responder
  6. Pacho Cerecer 17/06/2017 en 11:57 AM

    Si, pisaron los cayos de la pata equivocada…..se metieron con los prestanombres de Salinas…que tienen todo el apoyo ofiicial…hasta los gobernadores les tienen miedo. Meterse don el orejas, no es saludable, el controla el pais, con sus prestanombres (en este caso, no es Carlos Slim, otro prestanombres).
    Si hay una causa social, si invadieron playas ilegalmete..pero son los Salinas..pueden hacer lo que quieran.
    Si arrastro a la gringuita, si despojo, abuso de las pobres gentes locales, si robo gringos., si es gandalla, si asusta al jefe de Policia de Todos Santos (que es un marica), si es un pavorreal, le gusta que la gente le tenga miedo, si es un negrito sangron, si han amazado una fortuna abusando de la gente….pero eso es otra cosa.
    Si estan con los pescadores despojados por los prestanombres, si- el mismo gobernador fue a tres Santos a besar manos de los prestanombres.
    Es complicado.
    Pero a ese negrito mamon, le hara bien estar a la sombra un rato, ya estaba muy sangron…y ni aboagado es….pura mentirilla.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.