Indignante la situación que viven las colonias de La Paz

Y a la autoridad parece no preocuparle, lamentan

colonias paceñas

Es indignante la situación que se vive en las colonias de la periferia paceña, acusó Júpiter Tapia Cázales, líder del movimiento antorchista

La Paz, Baja California Sur.- Es indignante la situación que se vive en las colonias de la periferia paceña, acusó Júpiter Tapia Cázales, líder del movimiento antorchista en el estado, luego de las afectaciones que sufrieron los asentamientos tras las recientes lluvias.

Mucha gente se queda en el total desamparo, ya que no sólo pierden sus viviendas, sino que también lo poco que poseen”, lamentó.

Lo peor es que no hay una preocupación profunda por parte de las autoridades para dar una solución en este momento, señaló. “No se ha buscado una solución definitiva al problema de la vivienda, ni para llegar y preguntar qué está pasando”.

Tapia recordó que este viernes tendrán una audiencia con funcionarios del gobierno del estado por lo que esperan que en esta ocasión si los ayuden y no sólo “anden con promesas”.

“Este problema lo venimos señalando desde hace mucho y se agrava con las lluvias en donde menos se tiene”, resaltó.

Finalmente, el líder social señaló que si han recibido en sus colonias la visita de elementos de Protección Civil para llevar gente a los albergues, muchos no quieren irse, del mismo modo, tuvieron la visita de funcionarios del INVI que prometieron láminas, pero según el antorchista, hasta el momento esto último no se ha cumplido.


* * *


5 Responses to Indignante la situación que viven las colonias de La Paz

  1. ANTICHUNTAROS 14/08/2014 en 7:30 PM

    P I NCHE BOLA DE CHUNTAROS PRIETOSPELOSPARADOS, QUE SE PONGAN A TRABAJAR Y COTIZEN AL INFONAVIT. QUE CREE QUE NO SABEMOS LOS QUE SI TRABAJAMOS QUE ESAS CHOZITAS ESTÁN CONSTRUIDAS DE CARTÓN Y DE LA MÁS PAUPÉRRIMA MANERA PARA DAR LÁSTIMA Y ANDAR EXIGIENDO QUE LES REGALEN TODO. P INCHES ZÁNGANOS GO HOME

  2. poli 15/08/2014 en 12:27 AM

    no.no parece,les importa un soberano cerote a las autoridades,pero ya vendran tiempos electorales y la botijona sera la primera que llegue con una sonrisa mas falsa que la del gober de sheet con que “contamos” en la b.c.s.

  3. La historia no miente 15/08/2014 en 8:48 AM

    La autoridad debe preocuparse por las calles que quedaron en pedasos, si casas de carton… con televicion de paga, para eso si les alcanza, mejor que se los lleve el arroyo.

  4. el conono 15/08/2014 en 10:20 AM

    en vez de darles laminas y demás materiales a estos parasitos, mejor acompletenles para el ferry y que se regresen a sus lugares de origen. pienso que ese apoyo si lo va a ver bien la ciudadanía, será un asto que se hará una sola vez, de lo contrario, estos parásitos seguirán chupando del gobierno todos los días. quieren vivienda digna?, coticen al infonavit, vayan al invi, etc, como lo hace cualquier ciudadano de a pie en esta ciudad.

    • El nine inches 15/08/2014 en 12:21 PM

      Pues, para que te dé más rabia “conono”, estos maistros, chúntaros pelos parados, o como te guste llamarlos son los que van a decidir, con su voto, quien será el ganón en las elecciones del 2015, así que mejor vete lavando el apestodo y jediondo cicirisco pa’que se les ofrezcas y, no te vaya tan gacho en la feria.
      Y, si no me crees pregúntale a tu mamá como le hizo.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.