Terrenos en Cabo San Lucas

Incuantificable el quebranto patrimonial en Los Cabos

Cometido desde hace 7 administraciones, denuncia el Movimiento Ciudadano contra la Corrupción

Juan Manuel Urquidez

Juan Manuel Urquidez Rangel, miembro del Movimiento Ciudadano contra la Corrupción, entregó un documento a cada uno de los diputados de la flamante XIV legislatura del Congreso del estado.

La Paz, Baja California Sur-. Para ratificar la demanda al síndico municipal de los Cabos por omisiones e incumplimiento de pagos por parte de Desarrolladores Turísticos, Juan Manuel Urquidez Rangel, miembro del Movimiento Ciudadano contra la Corrupción, entregó un documento a cada uno de los diputados de la flamante XIV legislatura del Congreso del estado.

Quebranto que asegura es incuantificable, pues son omisiones registradas desde la administración de Miguel Antonio Olachea, con problemas que van desde los acueductos, el acceso a las playas, o negocios que no pagan impuestos.

“Los ciudadanos hemos estado mal desde 1980, nos hemos manifestado en contra de los desarrolladores, depredadores, pero hemos sido ignorados” denuncia.

Urquidez Rangel señaló que espera que este nuevo congreso haga las cosas bien. “La demanda va especifica contra el representante legal Osvaldo Murillo, en el caso, las leyes son muy concretas, la función del Síndico es velar por los intereses, del ayuntamiento, allí tenemos el ejemplo de Gruas Gómez, que tienen trabajando desde hace mucho un corralón particular, sin que esos recursos lleguen al ayuntamiento… ¿omisión, corrupción? esa es la pregunta que nos hacemos los ciudadanos”.

“De igual modo espero que el alcalde electo Arturo de la Rosa deje un precedente pues son siete alcaldes los que no han hecho nada al respecto, desde Miguel Antonio, pasando por Ulises Omar Ceseña, Narciso Agúndez, Luis Armando Díaz, René Núñez, y ahora con Antonio Agúndez Montaño, estamos hablando de más de 18 años sin pagar impuestos, insistió.

“El Observatorio Ciudadano, Movimiento de Unidad, Canaco, Canirac, Colegio de Ingenieros, Colegio de Arquitectos, son muchas las organizaciones que dicen basta a la corrupción”, enfatizó.


* * *


2 Responses to Incuantificable el quebranto patrimonial en Los Cabos

  1. VICTOR ROBLES, HUMBERTA ACOSTA Y LA COFRADÍA DE LA MANO CAIDA 04/09/2015 en 1:07 AM

    ¡AYYYY! POS A NOSOTRAS QUE NOS EXCULQUEN, NOSOTRAS Y A MANDAMOS QUEMAR TODA LA EVIDENCIA DE NUESTROS SAQUEOS MULTIMILLONARIOS A FINANZAS ESTATALES CUANDO NUESTRO PAPUCHON NARIZO ERA GOBER, LAS DE CUANDO ERA PREJI MUNI DE LOS CABOS Y LA DE CUANDO NUESTRO AMADO MARA, LA LUISA ARMANDA DIAZ ERA PRESI MUNI. NOSOTRAS SI SABEMOS SAQUEAR SIN DEJAR NINGÙN RASTRO.

  2. Armando 05/09/2015 en 11:47 AM

    El Órgano de Fiscalización del Congreso del Estado deberá de inmediato iniciar una auditoria, así como iniciar el Juicio Político contra el Presidente Municipal de Los Cabos que esta concluyendo sus funciones.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.